domingo, 20 de enero de 2019

Weekend Movie: Glass.

Título: Glass.

Dirección: M. Night Shyamalan.

Producción: Jason Blum.

*Argumento*
El guardia de seguridad, David Dunn, usa sus habilidades sobrenaturales para encontrar a Kevin Wendell Crumb, un hombre perturbado que tiene 24 personalidades.








*Mi opinión*
Retomamos a Kevin, el personaje que conocimos en Fragmentado, aquel que tenía 24 personalidades, sólo que en esta entrega tenemos a 2 personajes más: David y Elijah, dos hombres con habilidades que sobrepasan las de una persona normal.

David tiene fuerza superior y una habilidad especial para sentir las intenciones de las personas a las que toca; por su parte, Elijah tiene una mentalidad muy por encima de cualquiera.

La historia de estos 3 individuos se entrelaza en primer lugar por el hecho de que terminan en el mismo psiquiátrico, tratados por la misma doctora: una mujer especializada en... "casos" como los de ellos, casos de personas que se creen superhéroes, ella asegura que es un trastorno y que está ahí para convencerlos de que, en realidad, son personas ordinarias cuyas "habilidades" son sólo "casualidades" y se encarga de desmentir lo que ellos pueden hacer, como si de un escéptico se tratara.

La segunda razón por la que los 3 están unidos es por un suceso del pasado que los convirtió en lo que son ahora, la película entera nos lleva por un camino y al final se desvía tomando un rumbo diferente sorprendiéndome con su desenlace, el cual fue triste y satisfactorio al mismo tiempo.

Tenemos aquí una historia de superhéroes poco convencional en la que éstos no obtuvieron sus habilidades por una picadura de araña o por un baño de radiación, sino simplemente porque su mente se desarrolló más allá de los límites normales.

Es una película bastante buena, que te mantiene interesado en la historia, que no necesita de una cantidad exagerada de acción para estar a la altura, con plot twists que realmente te sorprenden porque en ningún momento se te llegó a pasar por la cabeza que tal cosa sucedería.

Con un elenco, principalmente James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson, increíble, unas actuaciones de primera y una trama, como dije, interesante, que hace que esas 2 horas que dura se pasen volando, con un final inesperado y secretos a descubrir cuando menos te lo esperas.

Realmente la recomiendo, vale bastante la pena.

En fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

11 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Tiene una pinta fantástica esta película. Tengo muchas ganas de verla, porque "El protegido" me gustó mucho. "Múltiple" (o "Fragmentado") me gustó un poco menos, pero también está muy bien. Siento curiosidad por ver a todos los personajes juntos en esta película.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    No la he visto pero la verdad que no me importaría darle una oportunidad.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  3. Hola no he visto la película pero realmente no llama mi atención. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he visto la peli, pero me la llevo apuntada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola ✿!
    No conocía esta película pero a pesar de no ser muy de mi estilo creo que le daré una oportunidad, ya que tiene algo que ha conseguido llamar mi atención.
    Además, tengo ganas de descubrir ese final tan inesperado que dices que tiene.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver la película y si la recomiendas, pues habrá que ponerse a ello.
    Gracias por la reseña film; te mando un beso enorme.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    le tengo muchas ganas a esta peli, a ver si esta semana me puedo acercar al cine
    Besotesss

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad es que tengo ganas de ver esta película, me parece fantástico que junto a los protagonistas de Múltiple y El protegido, tengo mucha curiosidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Esta sí que no la veo de mi estilo así que la dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho Múltiple (es como se titulo así en España a Fragmentado) y le tengo ganas aunque quiero ver también la anterior de Bruce Willis, me alegro que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Pues mira que desde que supe que saldría en cines me emocione muchisimo, porque vi fragmentado y me gusto un monton.
    Este fin de semana tenemos pensado ver las dos pelis antes de ir a cine a ver esta, para entender todo mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar