viernes, 16 de agosto de 2019

Top Five Friday.

Hello, everyone!! el día de hoy les traigo un top con el tema de "parejas forzadas en las series de televisión" y es que por lo menos yo, tengo varias opiniones en esa área jajaja en fin, empezamos?

WARNING: SPOILERS A CONTINUACIÓN. LEER BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

1.- Sam & Rachel (Glee).
Es que de verdad era necesaria esta relación en la historia? o produjo algún cambio o mejora al desarrollo de la misma? la respuesta es no. Me pareció mucho más natural lo que tuvo Rachel con Jesse al final de la serie que esta breve e incómoda relación con Sam, y es que lo que hicieron con el personaje de Sam también estuvo mal, empezó siendo serio y todo, y terminó pareciendo un payaso y es que las últimas temporadas no son las mejores, no me cansaré de decirlo, y lo que hicieron con algunos personajes fue bastante molesto.


2.- Rachel & Joey (Friends).
A pesar de todo, yo siempre shipeé a Rachel con Ross...era su langosta!! y lo que sucedió entre ella y Joey fue...incómodo, como lo indican algunas escenas entre ambos. No lo sé, me pareció un giro innecesario en todo esto y, como pareja, jamás me gustaron ni me convencieron, pero como personajes individuales, sí. Aún así amo esta serie con todo mi corazón.

3.- Isaac & Allison (Teen Wolf).
Otro caso en el que amé los personajes individuales pero como pareja me parecía molesto, y es que Allison era la otra mitad de Scott, era su ancla, siempre, siempre lo fue a pesar de lo que sucedió al final de la tercera temporada, y me encantaba verlos juntos, así que cuando esta relación surgió de la nada, me molestó a pesar de que Isaac era un personaje que me gustaba muchísimo.

4.- Caroline & Stefan (The Vampire Diaries).
Me van a disculpar, pero yo jamás apoyé esta pareja D: jajaja siempre me pareció algo forzado en la trama de la serie, no me convencía cuando los veía juntos y es que yo empecé la serie con la firme idea de que Elena y Stefan se quedarían juntos, que era lo único seguro en esa serie, así que cuando se dio el giro inesperado en donde Elena y Damon se enamoraban y todo, tampoco me convencieron PEROOO hubo algo, no sé qué escena o qué frase o qué momento fue lo que hizo que dijera "sí, esto está bien, así debe de ser" y la pareja me encantó, pero eso jamás pasó con Stefan y Caroline a pesar de todo lo que lograron superar juntos. Sorry, pero yo siempre quise que Caroline se quedara con Klaus porque se merecía algo bonito, algo bien, alguien que la adorara y no cabe duda que Klaus lo hacía. Lástima que esto jamás se logró realmente por el final de The Originals.

5.- Dan & Blair (Gossip Girl).
BLAIR Y CHUCK FOREVER!! jajajaja ya sé que la relación entre Chuck y Blair era bastante tóxica pero es que ME HACÍAN SUSPIRAR CUANDO DERRAMABAN MIEL :C jajaja no me juzguen pero me encantaban juntos y sufría cuando no lo estaban y fui tan feliz con el final que se le dio a la pareja y es que a pesar de que Dan y Blair tenían ciertas cosas en común que bien pudieron haber hecho que la relación funcionara, a mi no me convencían y en el fondo ellos sabían que no duraría demasiado pues el corazón de ambos ya estaba marcado por alguien más, alguien a quien no podían olvidar sin importar cuánto lo intentaran, en el caso de Blair ya todas sabemos que fue Chuck y en el caso de Dan fue Serena. Así que sólo se estaban engañando a ellos mismos creyendo que funcionaría:c

En fin, no me odien si están en desacuerdo con alguna jajaja es sólo mi más humilde opinión del tema. Nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Jo pues no he visto ninguna de estas series. Me apetecía mucho Gossip girl pero me comí tantos spoilers que ya paso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Un top que te puedo comentar, aunque solo sea un puesto xD el de Friends, totalmente de acuerdo fue un poco forzado pero por más por parte de Rachel, ya que claramente ella de siempre ha estado enamorada de Ross, pero Joey me parece super tierno cuando se enamora de ella.

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi realmente me sorprendió la relación de Isaac & Allison y es que Allison sinceramente nunca me cayó bien jaja se me hacia un personaje odioso, pero lo que hizo en la tercera temporada eso si que me pareció muy heroico, en cuanto a Dan & Blair supongo que lo hicieron porque eran los únicos que no habían estado juntos pero jamas sentí la química entre ellos, las otras series no las he visto así que no sé. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tüm yorumlarına katılıyorum... Ancak dan ve blair karakterlerinin devam etmesini isterdim. Neden bilmiyorum bu çiftin birbirini tamamladığını düşünüyordum 😊 Dan etkin ve akıllı bir karakterdi blair ise bir kraliçe belki de Serena karakterini bir türlü sevmediğimden 🤷

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Madre mía no me he podido sentir más identificada con el tema Blair - Dan ¿A quién coño se le ocurrió que era una buena idea?
    Lo siento, es que soy suber Chair shipper jajaja
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  6. I so agree with joey and rachel, its was way cringy, and moreover joey was not some one who would fall for someone so madly, I mean joey and he should be just like that
    https://www.stylebasket.in

    ResponderEliminar
  7. Hola, concuerdo con la pareja de Rachel y Joy, me parece que el giro que le dieron a la serie en esa parte fue como muy ???, no combinan!!!
    Me parecio un post interesante, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  8. Buenaaas!
    Concuerdo mucho con Rachel & Joey , por separado me encantan pero cuando decidieron hacerlos pareja fue como... WHAT?!!!! a qué viene eso? Me demostró que dos personas no pueden tener una amistad sin que al final acaben teniendo una relación >.<

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues a mi Joey y Rachel me encantaban xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    solo he visto Friends y tambien opino que era una pareja forzada. Cuando Joey se enamora de Rachel me parecio creible pero luego cuando es al reves a mi me parecio metido todo con calzador
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar