Dirección: David Leitch.
*Argumento*
Spin-off de la franquicia cinematográfica "Rápidos y Furiosos" que sigue al policía estadounidense Hobbs y al mercenario británico Shaw. En el pasado, Hobbs encarceló a Sahw después de que este intentara matarlo. Ahora deben aliarse para combatir al terrorista Brixton, que tiene una fuerza sobrenatural.
*Mi opinión*
Pues bien, la historia nos presenta a ambos personajes que ya conocimos en la franquicia principal de Rápidos y Furiosos, sabemos que no se llevan nada bien pero esta vez tendrán que trabajar juntos, y aprender a tolerarse, si lo que quieren es cumplir con su misión con éxito.
El problema aquí es un virus que, si cae en las manos equivocadas y es liberado al ambiente, podría matar a la mayor parte de la población. En el proceso de su transportación, Brixton Lore, un tipo con mejoras tecnológicas en su cuerpo, ataca el transporte de dicho virus pues tiene que llevarlo de vuelta al centro Eteon, donde el jefe de la misma (del cual nunca se muestra su rostro ni nada, sólo su voz) planea liberarlo al ambiente para que los más débiles mueran y los mejores, los que sobrevivan, se unan a sus filas para mejorarlos y hacer de este un mundo más avanzado, pero las cosas no se las ponen tan fáciles a Brixton, pues en ese transporte iba Hattie Shaw (sí, la hermana de Deckard Shaw) y se inyecta el virus convirtiéndose en una bomba de tiempo y poniendo en peligro su vida, pero siendo consciente de que es la única forma de evitar su propagación.
El problema es que los medios (controlados también por Eteon) hacen quedar a Hattie como una traidora y una fugitiva, y les corresponde a Hobbs y Shaw atraparla, pero cuando eso sucede y comprenden la situación, se convierten en fugitivos también y en ellos 3 recae la responsabilidad de salvar el mundo y no morir en el intento, pues deben extraer el virus de Hattie y evitar que alguien más lo robe.
Sinceramente no esperaba nada de la película, sólo la vi por mera curiosidad y por tener algo que hacer el fin de semana, y si bien no es mala, tampoco es como si aportara demasiado.
Debo admitir que es entretenida y las escenas de acción son buenas, así como el reparto que resultó ser un desfile de caras conocidas que no estuvieron nada mal, una de ellas fue Ryan Reynolds y lo AMÉ jajaja siempre con su increíble sentido del humor y carisma.
Otra cosa a resaltar son los diálogos, en especial los que se llevan a cabo entre Hobbs y Shaw, pues están cargados de sarcasmo y comentarios que no fallaron en hacerme reír. El soundtrack también es bastante bueno y siempre es un placer ver a Dwayne Johnson y Jason Statham en pantalla y en acción.
De cierta manera se mantiene la esencia de Rápidos y Furiosos por la exagerada acción que incluyen (y escenas que, seamos sinceras, son físicamente imposibles, uno de los detalles que mucho comentaban de esa franquicia) y la importancia que le dan a la familia y a los amigos, cosa muy resaltada en la franquicia principal.
La película en sí no es mala, lo único que no me gustó fue que siguieran alargando la historia, aunque se trate de un spin-off y, por lo visto, va a tener secuela, pero bueno. Se deja ver, es entretenida, el elenco es muy bueno y es perfecta para un fin de semana sin nada más que ver.
En fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!
-Mónica.
¡Hola! En este caso creo que no me animaré con ella.Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminar¿Otra película más de esta saga? Que pereza xD
La veré por los actores, que me gustan, y porque tiene pinta de ser divertida, pero no creo que sea muy buena.
Un beso!
Hola!
ResponderEliminarHe visto alguna película de esta saga y no me llega a convencer mucho.
Besos!!
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que a mi chico le flipan las películas de esta saga y las he visto todas jaja. No están del todo mal aunque creo que esta última contiene algo más de humor. La veré porque me gustan mucho los actores.
Gracias por la entrada. Nos leemos!
Holaaa
ResponderEliminarNo la he visto pero tampoco termina de llamarme, así que por ahora la dejo pasar, quizás más adelante le de una oportunidad
Un besazo ♡
Hola! La vi hace poco y en serio que no podía ser mas exagerada. Me gustan las películas de acción, pero... no se, siento que ya se pasan y se ve ilógico. También pensé que iban a ver mas coches, como las de rápidos y furiosos y no, no es como lo imagine.
ResponderEliminarBesos.
¡Hola! tengo las misma opinión que tu con esta película.
ResponderEliminar