viernes, 12 de junio de 2020

Comentando Series #53: I am not okay with this.


WARNING: POSIBLES SPOILERS A CONTINUACIÓN. LEER BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

Nuestra protagonista en esta historia es Sydney, una muchacha depresiva, rebelde, siempre a la defensiva y que prefiere pasar desapercibida.

Su padre se suicidó recientemente en el sótano de su casa, ella fue quien lo encontró y vive con eso, cosa que obviamente no le resulta nada fácil. Por si eso fuera poco, descubre que tiene poderes mentales los cuales no termina de entender ni de controlar y, descubre también, que hay algo persiguiéndola y que es probablemente lo mismo que perseguía a su padre.

Así que la acompañamos a ella y a Stanley, el vecino enamorado de ella, a través de todos los temas y problemas relacionados con su edad y en el entrenamiento improvisado de Sydney, pues Stanley se ofrece a ayudarla con sus recién descubiertos poderes a pesar de que ni él los entiende, como dije, también pasan por problemas típicos de la adolescencia como los son los problemas familiares, situaciones en la escuela, relaciones complicadas, etc.

Es una serie cargada de drama con tintes sobrenaturales. Mi motivo para ver esta serie fue la actriz protagonista, Sophia Lillis, a quien vi en It y pues me dio curiosidad verla en una serie y debo admitir que hizo un buen trabajo, el problema es que en la mayoría de los capítulos no pasa gran cosa, son entretenidos, sí, pero no demasiado destacables, lo intenso lo encontramos en los últimos dos capítulos que nos dejan con un final de temporada sorprendente e impactante, ya que las cosas escalaron mucho y muy rápido llegando a un punto algo gráfico y con similitudes a lo que pasó en Carrie...sólo que la sangre no era de cerdo en este caso...If you know what I mean... y pues todo lo que sucede te descoloca y te deja un poco en shock y, claro, con las ganas de saber qué pasará después y esperando que la siguiente temporada llegue pronto.

No es de las mejores series que he visto, pero se pasa rápido porque son pocos capítulos de poco más de 20 minutos cada uno y como resultan entretenidos, pues me veía un par de corrido.

No es una mala serie y sin duda veré la temporada siguiente, así que si buscas algo rápido y, como ya he mencionado varias veces a lo largo de esta entrada, entretenido, pues esta es una buena opción para pasar el tiempo.

En fin, ya la vieron o les llama la atención? Nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

19 comentarios:

  1. Hola!!
    La pasé muy por arriba para no comerme spoilers, pero voy a buscarla a ver qué tan. Capaz en una de esas me llama la atención.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muy interesante me la apúnto, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Wow, I haven't seen this movie. I saw the girl on IT movie and I like her since then. Because she's cool. It's a good thing I found your blog and you write about this series, haha. Thank you for the review, I want to see it!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía esta serie y no pinta mal, por lo que cuentas parece entretenida y yo últimamente consumo un montón así que le daré una oportunidad.
    Gracias por tu recomendación y reseña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. hola
    no soy de series asi que no creo que vea esta, pero gracias por la recomendacion
    Besotesssssssssssss
    #casifase3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La verdad es que no me atrae nada esta serie porque lo sobrenatural no es lo mío, y mucho menos lo sangriento jajaj Aun así, me alegra que te haya gustado a pesar de que no pasa mucho hasta el final.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    El tema sobrenatural, poderes y demás no es me llama demasiado la atención así que no creo que me anime a verla pero gracias por dármela a conocer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Me da curiosidad, no la he visto pero las cosas que cuentas me parecen interesantes. Además, el hecho de que sea rápida me ayudará en estos momentos que no tengo tiempo de ver nada :((
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La tengo pendiente desde que la anunciaron y aunque no me espero gran cosa, espero que al menos me entretenga.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Espero ver esta serie pronto, si le tengo ganas pero tengo tantas pendientes que no se cuando la veré.
    Besos🖤

    ResponderEliminar
  11. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    No conocía la serie pero si dices que es cortita y rápida de ver podría considerarla, yo también conozco a esa actriz de It aunque la verdad no sé si antes de It había saldo en alguna otra cosa pero bueno, gracias por compartirla.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  12. hola, de momento esta serie no me atrae, ahora estoy viendo sitcoms, que son mas rapidas, jeje

    ResponderEliminar
  13. He leido por encima, jeje, no sé si será una serie para mi, si en algún momento hago hueco, no me importaría verla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! He leído un poco para encima para no comerme ningún spoiler jajaja La tenía pendiente, pero justo al salir mucha gente tenía opiniones negativas de la serie y la deje para más adelante. Pero, ahora me han entrando otra vez las ganas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. No he leído mucho por no caer en los spoiers. Voy a buscarla y ya te digo.
    ¡Muchas gracias por otra serie desconocida para mí!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola!

    La verdad es que la serie no me acaba de convencer pero si te gustó tanto la actriz en It sumado a que tengo pendiente verla desde hace mucho, creo que es un buen plan verla esta noche.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  17. It seems this series is okay for me to enjoy it!
    Thank you for review

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! La ví durante la cuarentena y la verdad es que me encantó, me la ví en un suspiro, tanto que se me hizo demasiado corta, jejeje. Deseando estoy de la segunda temporada.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    En general me gustó, y al ser tan corta me duró muy poco, pero espero que haya una segunda temporada para formarme una opinión más completa.
    Besos!

    ResponderEliminar