Nº de capítulos: 16.
Dirección:
*Argumento*
Yang Si Ohn despierta de un coma de 6 años después de un accidente pero gana la habilidad de ver fantasmas, Cha Gun Woo es realista, creyendo sólo en las cosas que puede observar con sus cinco sentidos. Los dos detectives llegan a entenderse en su intento de ayudar a descansar en paz a los espíritus atados a los objetos perdidos en un centro.
Este drama contará con un triángulo amoroso entre los espíritus y los seres humanos. El novio fallecido de Si Ohn, Lee Hyung Joon aparecerá como un espíritu, perfeccionando el romance sobrenatural con Si Ohn y Gun Woo. Hyung Joon era un miembro élite de la policía, pero perdió la vida después de un desafortunado accidente.
*Mi opinión*
La historia es acerca de Si Ohn, quien después de un accidente que la dejó 6 años en coma, obtuvo la habilidad de ver a los fantasmas, en ese mismo accidente, falleció su novio: Lee Hyung Joon, ambos eran policías y ese día habían ido a investigar un caso...lo que no esperaban era que fueran traicionados por alguien que conocían, o bueno, eso es lo que creen al principio, pero conforme ella va investigando más y más, la verdad sale a la luz.
Pero bueno, ella es asignada al área de objetos perdidos con Gun Woo, un chico que es bastante impulsivo y que no cree en que ella realmente pueda ver fantasmas, de tanto convivir y de rescatarse mutuamentexd él termina enamorado de ella.
Al principio el drama se enfoca en pequeños casos que ella tiene que resolver de los fantasmas que están aferrados a los objetos perdidos del almacén, uno de ellos es el padre fallecido de Gun Woo, ese caso fue bastante conmovedor y le sirvió a él para comprobar la veracidad de lo que Si Ohn afirmaba.
Entre tantos fantasmas que aparecían, me preguntaba si en algún momento aparecería el de Hyung Joon, y no me equivoqué...pues llega un punto en que él aparece, pero ella no puede hablar con él...en cambio Jang Hee Bin, una chamán o algo así, sí puede comunicarse verbalmente con los fantasmas y ella ayuda a Si Ohn. Él se encarga de ayudarla a resolver el caso que lo mató a él y la dejó en coma.
Cuando Hyung Joon aparece las cosas se ponen realmente conmovedoras pues nos damos cuenta que Si Ohn jamás dejó de amarlo...
"Lo que más me asusta, es dejar sola en este mundo a Si Ohn."
Ella tendrá que decidir qué hacer, si seguir adelante y darse una oportunidad con Gun Woo o mantenerse aferrada a Hyung Joon.
Este dorama lo encontré porque he estado buscando algunos que tengan fantasía, y este estaba en la lista, al ver que salía Taecyeon me convencí de que sería bastante bueno...y no está tan mal, la historia es interesante, eso sin duda, el romance con Gun Woo es tierno peeeroo también lo es con Hyung Joon, me partía el corazón ver como Hyung Joon también amaba todavía a Si Ohn pero no podían estar juntos...su historia de amor terminó demasiado pronto:l
Las actuaciones de los 2 chicos me gustaron mucho, el problema fue la protagonista, se me hizo...bastante simple, no me causó muchas emociones como debió haberlo hecho, pero de ahí en fuera todo está bien, algunas partes se me hacían medio lentas, pero son pocas y no duran mucho.
Tiene acción, misterio, fantasmas, romance y el típico triángulo amoroso, es interesante, entretenido y corto, si quieren algo así...denle una oportunidad a este drama:3
Y bueno, nos leemos luego. Blessings!!
-Mónica.
Hola guapa!
ResponderEliminarA mí me encanta todo lo que tenga que ver con fantasma, una de mis series favoritas era entre fantasma y bueno por lo que he leído en tu reseña esta se asemeja mucho. Besotes
Hey, buah, ayer me tiré hasta las dos de la mañana terminando exo next door, besos :3
ResponderEliminarEn esta ocasión no me llama mucho la atención la verdad, no es de mi estilo.
ResponderEliminarUn beso ^^
No me he animado nunca con un dorama pero es posible que lo haga algún día. Un besote :)
ResponderEliminar