Dirección: Chris Renaud, Yarrow Cheney.
Producción: Chris Meledandri, Janet Healy.
*Argumento*
Max es una mascota hogareña, de un edificio en Manhattan, bastante mimada. Su vida da un giro cuando su propietario trae a casa un perro callejero llamado Duke. A pesar de que no se llevan bien, Max y Duke, unen sus fuerzas en contra de un conejito blanco -Snowball- quien está construyendo un ejército de animales abandonados para vengarse de los que se encuentran felices con sus dueños.
*Mi opinión*
Pues sí, la historia es sobre Max, un terrier que vive en Manhattan con su amada dueña, ella lo adoptó desde que él era un cachorro y desde ese momento son inseparables, excepto por esas veces en que ella tiene que trabajar y Max pasa el día entero esperando a que ella vuelva.Cierto días las cosas cambian bruscamente, pues cuando ella vuelve, trae consigo a un enorme perro callejero llamado Duke y desde ya ambos se llevan mal.
Entonces ambos empiezan a atacarse el uno al otro, hasta que terminan perdidos por culpa de Duke, sin collares y sin manera de volver a casa, son capturados y casi llevados a la perrera, pero en el camino conocen a un grupo de animales liderados por un hermoso conejito blanco (pero es malvadoD: jajaja), el caso es que, en las alcantarillas, hay casi un ejército de animales que han sido abandonados por sus dueños y la idea de Snowball es vengarse de los humanos por lo que les hicieron...y de Max y Duke en el proceso porque son unos desastrososxd.Y bueno, Duke y Max pasan por varios obstáculos que les enseñan a llevarse bien, que en el fondo, no son tan diferentes y que, definitivamente, pueden vivir en el mismo departamento.
Aparte de Duke y Max, nos presentan a otras mascotas: Chloe, una gata; Mel, un pug; Gidget, una pequeña pomerana; Buddy, un perro salchicha; Tiberius, un halcón que se hizo amigo de Gidget; Norman, un conejillo de indias que está perdido y Alitas, un pequeño periquito, que salen a buscar a su buen amigo Max. Y a la búsqueda también se les une Pops, un perro viejo pero que conoce a todo mundo.
La película me gustó muchísimo, iba con unas expectativas bastante altas y no me decepcionó, es entretenida, divertida y no aburre en ningún momento, risas aseguradas y una buena lección acerca de la amistad...y un vistazo a lo que nuestras mascotas hacen mientras no estamos en casa jajaja
La recomiendo? Sí, bastante, era uno de mis estrenos más esperados de este año y debo decir que me encantó:3
Y bueno, nos leemos mañana, Blessings!!
-Mónica.






























