lunes, 4 de julio de 2016

Musical Monday #98

Buenas noches, creo que llego un poco tardexd pero aquí les traigo la canción de la semana...

"For you" de Keith Urban.

Estoy segura de que esta canción tenía un video musical y que, de hecho, lo vi varias veces e.e pero bueno, aquí les dejo este. Lo que he notado en cantantes country es que hacen muchas canciones sobre su patria y lo orgullosos que están de su nacionalidad, su país y eso, es algo que respeto (y me gusta) bastante. Así que espero que disfruten la canción, a mi me gusta mucho:3 nos leemos en la semana. Blessings.

-Mónica.

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    genial canción, aunque no es lo que suelo escuchar, me ha gustado. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía esta canción pero me ha gustado mucho
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué ilusión escuchar a Keith! :3 A mí me gusta mucho y estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de su sentimiento patriótico (de los estadounidenses).
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. No conocía la canción ni al cantante, pero no tiene mala pinta.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Qué canción tan bonita *-* Gracias por ponerla <3
    Besus :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Me encanta la voz de este cantante. He escuchado pocas canciones suyas, pero todas me han gustado. Y no solo los cantantes country son patriotas, es algo que podría aplicarse a todos los americanos en general.

    Un beso!

    ResponderEliminar