domingo, 3 de julio de 2016

Weekend Movie: La era de hielo: Choque de mundos.

Título: La era de hielo: Choque de mundos. (Ice Age: Collision Course)

Dirección: Galen T. Chu, Mike Thurmeier.

Producción: Lori Forte, Chris Wedge, Carlos Saldanha.

*Argumento*
La aventura de Scrat al espacio pone en marcha un asteroide que amenaza con chocar con la Tierra, y también a Manny y el resto de la manada en la Tierra, obligándolos a dejar atrás su hogar. Scrat es obligado a salvar el único planeta donde hay bellotas, y mientras la Manada, en su viaje descubren un lugar exótico, encabezada por su líder espiritual Shangri Llama.





*Mi opinión*
La historia nos lleva de nuevo con Sid, Manny y Diego...y con los nuevos integrantes que ya habíamos visto en la película anterior: Ellie, Crash y Eddie, Shira, la abuela de Sid y Morita xd, esta vez la pequeña (o bueno, ya no tan pequeña) mamut demuestra que está lista para tomar el siguiente paso con su novio, Julian y hablan sobre casarse, pero estos sueños se ven interrumpidos por la inminente llegada de un asteroide que acabará con la vida de los mamíferos en la Tierra.

El final parece inevitable, pero entonces regresa Buck, la comadreja y sale con un ingenioso plan para salvar al mundo...

En el proceso vemos a la ardilla Scrat aún persiguiendo a la bellota pero ahora están en el espacio y, de una manera u otra, ayuda y perjudica a la tierra al mismo tiempoxd.

Seré honesta con ustedes...tenía muchísimas ganas de ver esta película porque esta franquicia me gusta bastantexd puede que la historia no sea la gran cosa al final de cuentas, pero sigue siendo La era de hielo y aún así me sigue gustando jajaja.

Me sorprendí bastante cuando me di cuenta que el que hizo el doblaje para Julian, el mamut fue Germán Garmendia, el youtuber.

La película no es la gran cosa, pero sigue siendo entretenida y graciosa a ratos, no sé si esta sea la última de la franquicia, espero que sí porque sería una lástima que siguieran alargando esto y que termine sin sentido y hartando...aunque en esta película hubo un par de cosas sin sentido y que me sacaron de onda pero buenoxd jajaja.

Una película que recomiendo si han disfrutado las anteriores y si quieren pasar una tarde entretenida en familia.

Ya sé que la entrada ha sido corta, pero es que la historia es, en realidad, bastante simple y no tengo mucho que decirxd nos leemos mañana:3 Blessings!!

-Mónica.

5 comentarios:

  1. Vi el trailer el otro dia en el cine y no podria dejar de reir. A ver que dia me animo y veo la peli, que las pelis de dibujos son las mejores jajaja

    Muchos besos :)
    www.rualred.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Jajaja me muero por ver esta película *-*, siempre me han encantado estas pelos, sobre todo la primera.
    Jajaja, y esperele , Morita se quiere casar????? Ayyyy pobre Manny jajajajaj.
    Bueno besos!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver esta película porque siempre me hacen reír y pasármelo genial. Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! A mi me super encantó la primera de estas películas, la segundo también fue muy buena <3, la las otras dos me gustaron pero no las sentí tan increíbles, así que tengo esperanzas con que esta me guste un montón;)
    Besus :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Más que una película me da que es un corto, no? He visto varios cortos de "Ice Ige", pero este en concreto no estoy segura. Lo buscaré por si acaso, porque me encanta la ardilla Scrat y sus ocurrencias para conseguir las bellotas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar