domingo, 10 de julio de 2016

Weekend Movie: Un espía y medio & La leyenda de Tarzán.

Título: Un espía y medio.

Dirección: Rawson Marshall Thurber.

Producción: Peter Principato, Scott Stuber, Paul Young.

*Argumento*
Un letal agente de la CIA (Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del que fuera el chico más popular del instituto (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando el pobre hombre se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es ya demasiado tarde, pues su nuevo amigo lo implica en tiroteos, traiciones y espionaje, lo que le obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones.

*Mi opinión*
La historia empieza en el instituto, tenemos a Calvin, el típico chico popular, excelente en todo y que todo el mundo lo amaba, todos aseguraban que él tendría el futuro más brillante de esa generación y, por otro lado, tenemos a Bob, el típico chico pasado de peso que todo el mundo amaba molestar y humillar en público, después de una mega humillación en el gimnasio de la escuela, Bob no vuelve a presentarse y es así como sus caminos se separan.

Años después, Calvin es contador en una empresa, su vida es aburrida y monótona, para nada el futuro brillante que todos creían y entonces, cierto día, recibe la invitación de su antiguo compañero de clase, Bob, quien ha cambiado demasiado en los últimos años y no es para nada el patético chico del instituto, pues ahora trabaja para la CIA y es un súper espía, y sin querer Calvin termina envuelto en una misión para limpiar el nombre de Bob y salvar el mundo en el proceso.

La película me encantó, simplemente me encantó, me la pasé riendo tanto, de principio a fin, no se torna aburrida en ningún minuto y llegó a sorprenderme en ciertos detalles, pues hubo momentos en que incluso llegué a dudar de la inocencia de Bob jaja. Las actuaciones, como era de esperarse, estuvieron muy bien, la historia es interesante, buenas escenas de acción y excelentes escenas de comedia.

Este tipo de películas, que mezclan la acción y la comedia de buena manera, me encantan y las disfruto bastante, esta la recomiendo altamente, es muy buena.

Título: La leyenda de Tarzán.

Dirección: David Yates.

Producción: David Barron, Mike Ridchardson, Jerry Weintraub, Alan Riche, David Yates.

*Argumento*
Han pasado años desde que el hombre conocido una vez como Tarzán (Alexander Skarsgård) dejó las selvas de África detrás por una vida aburguesado en Londres como John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa, Jane Porter (Margot Robbie) a su lado. Ahora, ha sido invitado de nuevo al Congo para servir como un emisario del comercio del parlamente, sin saber que él es un peón en una convergencia mortal de la avaricia y la venganza, ideada por el capitán belga Rom (Christoph Waltz).

*Mi opinión*
La película no nos lleva de vuelta a los inicios de Tarzán, no es una precuela ni es una adaptación de la película animada de Disney, la película está ambientada años después de que Tarzán conoció a Jane, están juntos y ahora viven en Londres y son felices, muy felices, pero cierto día les llega una invitación para volver al Congo, y ellos vuelven felices porque ese lugar, por muchísimos años, fue su hogar y aman a la gente de ahí y viceversa, lo que no saben es que es una trampa, pues Rom, un capitán que sólo piensa en el dinero, hizo un trato de entregar a Tarzán a un hombre que quiere vengarse de él a cambio de unos costosos diamantes.

Durante la película tenemos flashbacks al pasado, de cómo creció Tarzán, cómo vivió en la selva, cómo conoció a Jane y todo eso, la historia está algo alterada, tiene cambios de la que vimos en la animación, pero la esencia sigue ahí, y es lo que importa.

Realmente no creí que me fuera a gustar tanto, es decir, sabía que sería buena debido al elenco, pero no creí que sería taaan buena.

La disfruté de principio a fin, las actuaciones fueron increíbles, los paisajes me encantaron, las escenas de acción fueron muuy buenas, el actor Alexander Skarsgård como Tarzán simplemente me fascinó, es un hombre guapísimo, me encanta y estoy acostumbrada a verlo como alguien serio, de pocas palabras e incluso como alguien salvaje (más que nada por True Blood y esas escenas como vampiro sanguinario, vikingo), Margot Robbie, como Jane también me encantó, le quedó perfecto el papel.

Muy buena película, sin duda alguna.

Y bueno, nos leemos luego. Blessings!!

-Mónica.

4 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de ver la primera película. Nada más ver el trailer me empecé a descojonar jajajaja.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Con solo el trailer pensaba que me moría de la risa con Un espía y medio, así que espero la película con muchas ganas para poder verla online.
    Y sin duda tienes razón, estas películas policíacas mezcladas con acción son de lo mejor... como por ejemplo Infiltrados en clase y "Inflitrados en la universidad"
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Las dos tengo muchas ganas de verlas. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ayer vi el tráiler de "La leyenda de Tarzán" en la tele mientras estaba cenando, pero no sé si ya se ha estrenado aquí, o lo hará en los próximos días. No me fijé en la fecha de estreno. A mí el actor también me encanta desde que lo vi en la serie "True Blood". Además, tengo debilidad por los vampiros, jeje. La primera película tiene pinta de ser muy divertida.

    Besos!

    ResponderEliminar