miércoles, 26 de abril de 2017

Reseña Dorama: Cheese in the trap.

Título: Cheese in the trap.

Nº de capítulos: 16.

*Argumento*
Hong Seol es una trabajadora a tiempo parcial que decide volver a la universidad después de tomarse un año de receso obligado debido a la pobreza de su familia.
Yoo Jung, un joven mayor que Hong Seol, es guapo atlético y siempre obtiene buenas calificaciones. Ante todo el mundo es un chico amable, pero con Hong Seol es lo opuesto.
Pero, por qué el cambio tan repentino una vez que Hong Seol vuelve a la universidad?

*Mi opinión*
Pues bien, la historia es sobre Seol, una chica pelirroja que dejó la universidad por diversas razones y se convirtió en trabajadora a tiempo parcial pero después decide que sería mejor regresar a la universidad, y eso hace, ahí se topa con Jung, un chico que es aparentemente perfecto ante los ojos de todos, es amable, educado, con una sonrisa siempre en los labios, dispuesto a ayudar a sus compañeros cada que lo necesiten, con excelentes calificaciones y atlético... En pocas palabras: perfecto.

Pero Seol ha visto la otra cara de la moneda, la otra forma de ser del perfecto Jung y es completamente lo contrario, lo sabe porque ella ha sufrido los desprecios del chico.

Pero cuando ella vuelve a la universidad es como si todo diera un giro de 180º pues de pronto Jung se muestra muy interesado en Seol, es amable con ella y la saca de apuros, pero esto sólo hace que Seol desconfíe el doble y siempre está de paranoica pensando que todo lo hace con un doble propósito, que todo es para amargarle la vida en la escuela, lo que jamás se imagino es que este insensible chico terminaría completa y perdidamente enamorado de ella.

Y ya, esa es la historia, todo gira alrededor de las ocurrencias de Seol y su "complicada vida" xd y de los misterios de Jung, lo que esconde, los secretos sobre su vida, sus medios hermanos que, por cierto, el tercero en discordia es su juguetón y simpático medio hermano In Ho pero ambos no se llevan nada bien. Nada. Y esto es debido a un secreto del pasado de ambos que luchan por esconder, por otro lado tenemos a la media hermana: In Ha, una completa chica mimada y fastidiosa que sólo quiere dinero para gastarlo en ropa, zapatos y caprichos propios.

En la vida de Seol tenemos a sus dos mejores amigos: Eun Taek y Bo Ra, que son increíbles y forman una pareja de lo más adorable jajaja.

En sí la historia no es la gran cosa, es el típico romance juvenil, pero lo que lo hace especial es la pareja tan dispareja que nos presentan: ella es un completo desastre, ruidosa y desorganizada, torpe y descuidada, mientras que él es frío, insensible, calculador y misterioso y aún así se enamoran, contra todo pronóstico se enamoran y es demasiado tierno verlo a él tratándola con cariño, poniéndole atención y protegiéndola de cualquiera, muy a su manera claro y a ella verla tratar de dejar atrás todas esas ideas que se auto impuso.

Es un drama que disfruté y amé desde el minuto uno, tiene un encanto tan especial y en serio, me encariñé muchísimo con esta historia aunque el final fue feo-.- jajaja según van a hacer una película pero creo que la protagonista será otra y pues así no se puede:c jajaja.

Este fue el dorama que me hizo enamorarme de las actuaciones de Kim Go Eun, esa chica tiene talento*-*

Me gustó tanto la historia que, de hecho, comencé a leer el webtoon en el que está basado pero no he tenido tiempo de seguir leyéndolo:c jajaja.

Realmente lo recomiendo, es entretenido, dulce y con un encanto tremendo, al menos para mi, con un elenco increíble y una pareja protagonista bastante adorable.

Y bueno, nos leemos en la próxima entrada:3 Blessings!!

-Mónica.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Otro Dorama que no he visto, y que no tengo intención de ver xD
    Me alegra que lo hayas disfrutado, pero esto no es para mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este dorama le tengo apuntado haber si lo veo que con tus reseñas me han entrada ganas ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Qué bonito que disfrutaras de la historia, aunque sí, se oye un poco típica, seguramente tiene sus cositas que la hacen salir de eso ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. Moniii!
    Lo siento pero ya no terminé de ver el dorama en parte porque la chica no me cayó del todo bien y que seguía el webtoon, entonces parte de la historia ya la tenía spoileada. Me alegro que te divirtieras viéndolo, yo la verdad es que he tenido poco tiempo y ni he podido ver doramas u.u a ver si me animo a terminar pronto Strong woman y Goblin.
    Besos!

    ResponderEliminar