domingo, 23 de abril de 2017

Weekend Movie: La Cabaña.

Título: La Cabaña. (The Shack)

Dirección: Stuart Hazeldine.

*Argumento*
Basada en el bestseller que ha vendido más de 22 mil copias en el que se narra el viaje que transforma la vida de un padre y el dolor que puede sufrir una persona en cuestión de segundos. A raíz de una tragedia personal, Mackenzie Allen Phillips recibe una nota misteriosa invitándolo a "La Cabaña". Mack acude y es envuelto en la catarsis de redescubrir la verdad sobre el amor, la esperanza, la pérdida y el perdón.







*Mi opinión*
La historia es sobre Mackenzie, un hombre que de niño sufrió muchísimo pues su padre lo golpeaba a él y a su mamá cuando se ponía borracho, tuvo una infancia difícil que no mejoró, sino todo lo contrario, ahora que es mayor y está casado, con familia propia y 3 hijos, parece que las cosas van muy bien aunque hay un problema: desde niño asistía a la iglesia con su familia, ahora que es un hombre sigue haciéndolo con su familia pero él no siente nada, la que es más entregada es su esposa, él sólo va para acompañarlos, prácticamente.

Pero entonces algo sucede, en un fin de semana que Mack se lleva a sus hijos a acampar su hija más pequeña es secuestrada y asesinada en un pequeño descuido del hombre...cae en una profunda depresión y parece que jamás saldrá de ella... Hasta que un día recibe en su buzón una carta que le dice que vaya a La Cabaña y está firmada por "Papá".

Es ahí donde una enorme y grata sorpresa lo espera, ahí está la respuesta para superar su dolor, sacar su odio y resentimiento y sanar esa enorme herida que está siempre presente en la vida de Mack.

No quiero revelar mucho pero quiero que vayan con algo presente: es una película donde lo principal es Dios. Así es, es una película cristiana.

No es secreto que soy cristiana, ya lo he mencionado antes, así que realmente disfruté esta película, eso sí, cuando fui a verla no tenía ni idea porque en el trailer no se revela mucho, pero me pareció una grata sorpresa que me dejó un excelente sabor de boca.

La película tiene un mensaje que me llegó profundo, transmite un mensaje que es completamente reconfortante para un corazón cansado y es que cuando habla, pareciera que las palabras no van dirigidas sólo a Mack, sino al espectador y son verdaderamente hermosas.

De verdad que no tengo suficientes palabras para describir el tema principal de la película, todo lo que me hizo sentir y lo mucho que me gustó porque, aunque es un poco larga, te atrapa desde el principio y se pasa volando pues te dejas llevar por la historia.

Realmente la recomiendo, no he leído el libro pero creo que le daré una oportunidad.

Y ustedes? Les llama la atención? Leyeron el libro?:3 en fin, nos leemos en la próxima entrada:3 Blessings!!

-Mónica.

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Ohh, desde que vi el tráiler me intrigó un montón, se notaba una historia bastante bonita, y ahora me da bastante curiosidad ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No había oído hablar de esta película, pero si trata sobre la religión no sé si me gustará. La veré aunque solo sea por curiosidad, a ver que tal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! no conocía esta peli pero me gusta el tema que trata.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola,
    no conocia esta pelicula, ni el libro... me la apunto aunque creo que voy a llorar mucho mucho

    besotes

    ResponderEliminar