Título: Scent of a woman.
Nº de capítulos: 16.
Género: Drama, romance, comedia.
*Argumento*
Es la historia de Lee Young Jae (Kim Sun Ah) una mujer soltera de 34 años quien trabaja como una simple empleada y tiene que soportar algunas indignantes situaciones, las cuales las enfrenta con fortaleza. Cuando recibe la noticia de que sólo le quedan 6 meses de vida decide vivir feliz, presentando su carta de renuncia y marchándose de vacaciones a todo lujo. Kang Ji Wook (Lee Dong Wook) es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío y distante que acaba por enamorarse de Lee Young Jae y esto le cambiará la vida. Im Se Kyeong es la futura esposa de Kang Ji Wook, mientras que Choi Eun Suk es un doctor, amigo de la infancia de Lee Young Jae, quien se queda a su lado y decide jugársela por ella cuando se entera que a su amiga sólo le quedan 6 meses de vida. Al final, qué pasará? si Lee Young Jae descubre realmente el amor, vivirá para amar? o morirá amando?
*Mi opinión*
La historia es Lee Young Jae, una mujer soltera aún a sus 34 años, trabaja como empleada en una agencia y no le tratan nada bien, las cosas en casa no son mejores y, en general, no es muy feliz que digamos, las cosas empeoran cuando su doctor le da la noticia de que le quedan sólo 6 meses de vida.
Durante sus años de empleada ella se la pasó ahorrando todo el dinero que recibió, no se gastó nada, así que cuando recibe esta noticia, ella decide disfrutar del tiempo de vida que le queda y gastar ese dinero en lo que nunca se compró antes: buena comida, ropa, un viaje, clases de baile, las cosas que siempre soñó.
Ella sólo planeaba disfrutar de la vida y después que pasara lo que tuviera que pasar, lo que no se imaginó fue que encontraría al amor de su vida y que se trataría de Ji Wook, el heredero de la agencia de viajes en la que ella trabajaba.
Ji Wook es un hombre frío que, de hecho, ya está comprometido con otra, pero entonces Young Jae entra estrepitosamente en su vida y le pone el mundo patas arriba. Él termina completamente enamorado de ella.
Esta historia, a pesar de su gran cantidad de drama, tiene tantos toques dulces que me hicieron suspirar. No lloré, pero sí hubo muchas escenas que me arrugaron el corazón.
Para mi fue sorprendente ver juntos a Lee Dong Wook (nuestro amado Ángel de la Muerte en Goblin) y a Kim Sun Ah (a quien recordarán por ser la protagonista en el drama My name is Kim Sam Soon, un clásico de Corea) ambos actores me gustan muchísimo, Dong Wook por su seriedad que causa ternura (al menos a mi) y a Kim Sun Ah la admiro y respeto mucho porque ha demostrado ser una actriz simplemente increíble y amo la forma que tiene de dejar su esencia propia en cada papel que interpreta. Es grandiosa. Y ambos hicieron de este dorama una historia que se disfruta desde el capítulo uno.
Lo único que no me convenció fue el final, pero por lo demás debo decir que estuvo muy, muy bonito, con drama y romance por igual, me gustó muchísimo y vaya que lo recomiendo.
Lo han visto o les llama la atención?
Nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!
-Mónica.
¡Hola!
ResponderEliminarNo he visto este drama, pero tiene buena pinta. Espero ver más ahora que he terminado los exámenes ^^
Besos y nos leemos, gracias por la recomendación <3
¡Hola!
ResponderEliminarNo he visto la película, pero vi hace tiempo una americana de argumento parecido. Le daban a una mujer unos meses de vida y ella decide aprovechar todo lo que pueda lo que queda, así que empieza a hacer cambios... Estaba bien
Un saludo
Yes, we can read together
No la he visto pero lo mismo le doy una oportunidad, tiene pinta de ser muy triste pero quiero verla. Gracias por la entrada. Un saludo!!
ResponderEliminarInterpretadoras de letras
desi
Holaa, pues nunca he visto un dorama pero siempre me los andan recomendando, así que quizás un día de estos me animo, por ahora la historia suena bastante bien aunque sí un poco cliché con lo de los últimos días de su vida y se lanza a hacer todo lo que siempre soñó. Pero parece que funciona.
ResponderEliminar¡Beesos! :3
Tiene que estar muy bien aunque sea triste, a ver si me animo y la veo
ResponderEliminarsaludos
Me deja con mucha intriga la sinopsis, me lo anoto, gracias ;)
ResponderEliminar