viernes, 15 de junio de 2018

Va de Covers #9

Hola a todos!! el día de hoy les traigo el cover de...


"Jolene" y queda a cargo de nada más y nada menos que...*redoble de tambores* Miley Cyrus...


Creo que ya lo he comentado por acá, yo me inicié en el mundo del country  hace años escuchando a grandes como Dolly Parton, Reba McEntire, Tim McGraw, Faith Hill, Willie Nelson, entre otros y esta canción, Jolene, es de mis favoritas y la original es interpretada por la Reina del Country: Dolly Parton, quien resulta ser la madrina de Miley, así que Cyrus ha interpretado esta canción en múltiples ocasiones dejándome bastante satisfecha con el resultado pues siempre he pensado que tiene una voz excelente para el country. Espero que la disfruten y aquí abajito les dejo la versión original:


En fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

3 comentarios:

  1. Mira que no soy muy fan del country, la verdad es que es un genero que no escucho y por lo tanto entiendo mucho :S pero este tema si que le he escuchado y es muy bonita la canción y concuerdo contigo en que Miley tiene una voz perfecta para cantar country ^^

    ResponderEliminar
  2. hola,
    que dos temazos, me encantan las dos mucho y estas canciones son sensacionales
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, vaya que he escuchado Jolene, hasta Pentatonix ha hecho un cover, incluso con Dolly, y suena súper genial. Miley me encanta su voz y la canción se escucha increíble así *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar