domingo, 9 de diciembre de 2018

Weekend Movie: Hell Fest.

Título: Hell Fest.

Dirección: Gregory Plotkin.

Producción: Gale Anne Hurd.

*Argumento*
Sigue a un grupo de jóvenes que son acechados por un asesino serial mientras visitan un carnaval de Halloween.










*Mi opinión*
Pues sí, la película va sobre eso: un grupo de 3 amigas y sus respectivas parejas se vuelven a reunir después de pasar un tiempo sin verse y para pasar la noche de Halloween deciden ir a un carnaval conocido como Hell Fest el cual está lleno de atracciones de terror y tipos en disfraces asustando a todo el que puedan.

Todo transcurre con normalidad, el grupo parece divertirse hasta que las chicas presencian un asesinato que, a vista de todos, es parte del show, pero nuestra protagonista sabe, en el fondo, que algo va mal y después de ofender al asesino, todos ellos se convierten en las siguientes víctimas.

A primera vista, no me llamó mucho la atención, creí que sería ese tipo de películas que ni siquiera llegan al cine (ha pasado, créanme, se anuncian los trailers y todo y jamás llegan al cine de mi ciudad-.-) pero entonces vi el trailer y realmente picó mi curiosidad, pero lo que terminó de convencerme fue que Bex Taylor-Klaus (a quien conocí en la serie de Scream) era parte del elenco. Y eso hizo que me decidiera. Y es que la actriz es muy buena y sus outfits me encantan, son muy mi estilo jaja

Centrándome en la historia puedo decir que los diálogos no son nada destacables, son demasiados simples y muy MEH y la historia del asesino acechando a sus víctimas en Halloween tampoco es muy original, es algo bastante visto, pero lo que le da un giro diferente a esta entrega, fue el hecho de que todo se desarrollara en un carnaval de terror, un lugar en donde este tipo, prácticamente, podría realizar sus asesinatos a vista de todos y nadie diría nada porque todos pensarían que es parte de las atracciones, o en donde no puedes quejarte de que alguien te siga o te asuste ya que para eso estás ahí. Ese es el detalle número 1.

El detalle número 2 es el final, es algo muy mínimo pero que provoca que este asesino parezca más retorcido que otros.

Realmente disfruté la película que, si bien no es de terror, es una excelente entrega de suspenso que no fallará en dejarte a la orilla de tu asiento. Si soy sincera, salí de la sala de cine con una sensación de inquietud y con el estómago hecho nudos, así que sí: cumplió su objetivo.

Muy recomendada, espero que le den una oportunidad.

En fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

9 comentarios:

  1. No soy fan de las típicas películas donde hay un grupo de adolescente y por X razón terminan en peligro y mueren uno por uno :S Por lo que no creo que la vea, pero me alegra que te gustara ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues la verdad es que me gusta mucho el género así que le daré la oportunidad. Para mí también es lo importante que dejen esa sensación en el estómago.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola me encantan este tipo de películas así que me la apunto, gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. He escuchado de ella pero aún no he tenido la oportunidad de verla. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No conocía esta película, pero si es de terror (bueno, o suspense) la veré seguro. Otra más para mi lista :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    no puedo con el terror asi que lo dejo pasar.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues la verdad es que no soy mucho de terror pero esta película pinta bien, así que me la llevo apuntada.
    Un abrazo, nos leemos xx.

    ResponderEliminar
  8. Hola, no soy mucho de las películas de terror, pero esta parece no tener mucho miedo, por lo que podría verla en algún momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    aunque el género de terror me asusta un poco y no suelo verlas si que me gusta bastante las de suspense así que no descarto darle una oportunidad.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar