viernes, 14 de diciembre de 2018

Breve Resumen...

Y aquí viene la segunda parte de este Breve Resumen, en el pasado les dije que dejé que las películas se acumularan y pues decidí hacerlo en dos partes para no hacer una entrada demasiado extensa. Debo advertirles que estas las vi en octubre, por lo tanto habrá unas cuantas que sean de terror...



Una comedia romántica mexicana que realmente vale la pena porque, a pesar de que ya sabemos cómo terminará y qué sucederá con la pareja principal, el proceso que nos lleva hasta esa conclusión es bastante divertido, entretenido, interesante y diferente a lo que se está acostumbrado dentro de este género. No esperaba gran cosa de esta entrega pero me llevé una grata sorpresa, pues me encontré a mi misma disfrutando de la historia y riendo en más de una ocasión. Perfecta para un sábado por la noche.









Otra película pastelosa con final predecible tipo To all the boys I've loved before, incluso tenemos al mismo actor protagonista: Noah Centineo. Pero qué puedo decir? A mi me gustan las típicas películas americanas pastelosas con romances juveniles jajaja y esta me gustó bastante, a decir verdad; aunque la protagonista fue el punto negativo de la historia, más que nada por su manera de llevar las cosas y los problemas en los que ella misma se metía. Al final terminó agradándome más la que se suponía era su contrincante al principio. Recomendada, por si tenían dudas jajaja.








Una película clasificada como ciencia ficción pero que no tiene excesos de este género. La trama principal es que el protagonista tiene un accidente en el que muere su esposa y sus 3 hijos, entonces toma una delicada decisión: clonar a su familia. Y es así como lleva a cabo 3 clonaciones perfectas, con recuerdos y sin fallas, pero su empresa resulta ser más oscura y retorcida de lo que él cree y ahora su familia está en riesgo. La verdad es que es una entrega bastante interesante y que mantuvo capturada mi atención desde que empezó, pues desde los primeros minutos te lazan a la acción. Y bueno, el protagonista es Keanu Reeves y el hombre es bastante bueno en lo que hace.






Llevo un buen tiempo viendo el género de terror, las películas americanas modernas son repetitivas y llenas de clichés, pocas son las que realmente te asustan o te causan sensaciones de inquietud, tal ha sido esto, que he recurrido a explorar el terror asiático, obteniendo buenos resultados...dependiendo de cómo lo vean jajaja. A donde quiero llegar diciendo esto es que pocas cosas impactan en el género últimamente, pero entonces un amigo me recomendó esta película en octubre y decidí darle una oportunidad... Y vaya impresión que causó. La película se compone de varios cortometrajes encontrados en viejas cintas de VHS y todos son perturbadores a diferentes niveles, esta película tiene eso que logra sacarte de tu zona de confort y dejarte con una inquietud que no terminas de explicar porque esos cortometrajes son más retorcidos de lo que se esperaba.







Hace muchísimo tiempo que tenía unas ganas enormes de darle una oportunidad a esta película y por fin en octubre decidí darme tiempo para verla. Y vaya que valió la pena. No es exactamente de terror, aunque sí tenemos un par de escenas que, si bien no asustan, son algo extrañas jaja y la esencia de Tim Burton desborda de esta entrega. Me gustó bastante y me mantuvo muy entretenida, cuando la terminé no dejaba de preguntarme por qué había tardado tanto en verla.











Un clásico al que también le tenía curiosidad desde hace tiempo. Es más suspenso que nada y logró su objetivo al ponerme de nervios con todo el asunto del hombre poseído y vuelto loco con un sólo propósito en mente: matar a su esposa e hijo y luego ellos teniendo que huir de él y tratando de encontrar la manera de huir del enorme hotel que se encuentra a mitad de la nada prácticamente cubierto de nieve y sin nadie a quién poder recurrir o medios para salir de ahí. Realmente me gustó y, a pesar de que Jack Nicholson no es, ni de cerca, de mis actores favoritos, admito que hizo un excelente trabajo.









Obviamente no podía quedarme atrás con este estreno el cual llevaba esperando desde que vi el trailer y es que ver a Vanessa Hudgens en otra película fue lo que me convenció. Y sí, quizás suene una historia típica también, pero el final fue diferente, fue un giro satisfactorio sin el cual la película y todo el show que se armaron no hubiera tenido sentido. Me gustó bastante y la recomiendo. Vale la pena y es perfecta para estas fechas.






En fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

9 comentarios:

  1. Hola, voy a buscar la de Keanu Reeves, me encanta el actor y el tema de la clonación. Gracias por las recomendaciones. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Solamente he visto "Sierra Burgess is a loser", que me pareció muy entretenida, y "El Resplandor", que es una de mis películas de terror favoritas, y siempre vuelvo a verla cuando pasa un tiempo. Me apunto la última, que desde que empezó diciembre he estado viendo muchas películas navideñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, qué genial que tuvieras tan buenas películas, Sierra Burges me llama, a ver si ya la veo, y la de las gemelas con Vanessa me da curiosidad ja, ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues no he visto ninguna. Sierra Burgess is a loser le echaré un ojo que pinta pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Solo conocía la de Sierra Burges es una perdedora y como veo que la recomiendas la veré. Otro título que me llevo detrás es el de The Princess Switch. Gracias por el resumen.
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, he visto algunas como la segunda y las tres últimas que me gustaron algunas más que otras. De las demás, me apuntaré la de Keanu Reeves ya que en mi casa somos muy fan del actor y vemos todas sus pelis.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. A great post! <3
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    No he visto ninguna, la verdad que últimamente apenas veo televisión pero me llevo dos apuntadas para aprovechar ahora en vacaciones y animarme a verlas.
    Feliz domingo!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  9. خدمات ركن كلين للخدمات المنزلية ومكافحة الحشرات بالرياض لذلك تحرص شركتنا كأفضل الشركات الموجودة فى الرياض على التخلص من جميع الأفات الشرسه مثلا الفئران وغيرها من القوارض التى من الممكن ان تكون سبب فى تدمير اغراض اى منزل او قد تسبب بعض الامراض اونقلها شركة رش مبيدات بالرياض - شركة مكافحة النمل الابيض بالرياض - شركة مكافحة الصراصير بالرياض-شركة مكافحة الفئران بالرياض-شركة مكافحة بق الفراش بالرياض-شركة مكافحة الوزغ بالرياض-شركة مكافحة النمل الاسود بالرياض.

    ResponderEliminar