Dirección: Christopher B. Landon.
Producción: Jason Blum.
*Argumento*
Feliz día de tu muerte 2 continúa la historia de Tree Gelbman (Jessica Rothe) dos años después de los sucesos de la primera entrega. Repentinamente, Tree vuelve a entrar en un misterioso bucle temporal con el propósito de descubrir el motivo por el cual cayó en él en primer lugar. También deberá enfrentarse a Lori, que tras resucitar inesperadamente ha vuelto sedienta de venganza.
*Mi opinión*
En primer lugar, el argumento está todo mal, pero fue el único que pude encontrar que no estuviera ridículamente largo y que no diera spoilers.
Los sucesos en la película no ocurren dos años después, es esta segunda entrega la que aparece 2 años después, porque en la película nos dan a entender que es el día después del cumpleaños de Tree, el caso es que ella se libró del bucle pero el amigo de su ahora novio, es el que cayó en él, cosa que no dura mucho porque se nos explica qué fue lo que causó todo esto: un aparato experimental destinado a ralentizar el tiempo creado por este mencionado amigo y 2 estudiantes más que se ven involucrados ahora en el problema.
Una explosión provoca que Tree sea enviada a otra realidad en donde vuelve a caer víctima del bucle sólo que esta vez las cosas son diferentes en muchos sentidos, excepto en lo de morir y regresar para resolver un misterio y salvar vidas, eso se mantiene, pero ahora tiene 2 opciones: se puede quedar en esa realidad y, créanme, se le dan motivos para quedarse, o puede volver sin problema a su antigua vida.
La película está...fuera de lo común jaja pero esto no quita que sea entretenida y atrapante, porque lo es, y mucho más de lo que creía ya que yo sólo quería verla por mera curiosidad pero terminó gustándome más de lo que pensé jaja.
Es un poco rara, sí, pues se mezcla algo de ciencia, con suspenso, tensión y una pequeña pero agradable dosis de comedia que no se siente fuera de lugar o como si estuviera de más en la historia, sino que logra equilibrar las cosas.
Al final tenemos un plot twist que quedó bastante bien en la historia y se mantiene la tensión y frustración que provoca esta entrega pues siempre que nuestra protagonista está cerca de hacer un avance significativo, algo ocurre y echa todo para atrás.
Vale la pena, entretiene, engancha, pero eso sí: tienes que haber visto la primera para poder disfrutar mejor esta segunda.
Espero que ya no alarguen más esta franquicia y que esta sea la última, porque una tercera estaría de más y arruinaría por completo todo esto.
En fin, les llama la atención? Nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!
-Mónica.
Hola me vi la primera película no sabia que hubiera una segunda parte me la anoto. Saludos
ResponderEliminar¡Hola ✿!
ResponderEliminarVi la primera y aunque me resultó rara me gustó mucho, ya que es muy interesante.
Así que estoy deseando ver esta segunda parte, que creo que también me resultará agradable.
Yo también espero que no alarguen más esta franquicia porque realmente no pensaba ni que iba a haber segunda parte jajaja :)
Un beso enorme ❄
Hola!
ResponderEliminarPues no he visto la primera película, pero no descarto verla más adelante.
Besitos :)
¡Hola! ^^
ResponderEliminarNo sabía que habían hecho una segunda parte. No me corre prisa por verla, pero siento algo de curiosidad, porque creo recordar que el final de la primera era cerrado.
Besos!
¡Hola, guapa!
ResponderEliminarYo es que no soy muy de películas y ni siquiera sabía que esta película existía jajaja Yo soy más de series, pero me parece que esta no será una de las pocas películas que vea. Me has convencido para que ni me acerque a ella.
Un besazo (=
Vi la primera y la verdad sigo viendo innecesario una segunda parte es rizar más el rizo, pero bueno si dices que no esta mal, si la veo un día por la tele le daré la oportunidad xD
ResponderEliminar¡Hola! Yo no vi la anterior pero no son nada nada de mi estilo. Un besote :)
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarLa primera me resultó entretenida, tanto repetir el día creía que me aburriría pero no fue el caso... esta no tenía intención de verla y por lo que cuentas parece mucho más enrevesada... cosa que no se si es buena o mala xD
Me quedo por aquí ^^
Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que este género no me gusta nada. Lo paso fatal y solo leer las sinopsis...ay, no sé, soy muy sensible con las historias de miedo. Qué le voy a hacer.
Un beso enorme, ¡nos leemos!