domingo, 26 de mayo de 2019

Weekend Movie: El sol también es una estrella.

Título: El sol también es una estrella (The sun is also a star)

Dirección: Ry Russo-Young.

Producción: Elysa Dutton, Leslie Morgenstein.

*Argumento*
Natasha Kingsley es una joven estudiante de física cuántica que, en un día normal, se encuentra con un encantador joven estudiante de intercambio, Daniel Bae. Los dos forman rápidamente una relación romántica, pero deben luchar para mantenerse juntos después de que la familia de Natasha enfrenta la deportación de su hogar.






*Mi opinión*
La historia nos presenta a Natasha, una joven que estudia física cuántica, cree en los hechos, en la ciencia, en todo lo que un experimento o tus propios sentidos pueda probar como real, no en ilusiones o sueños, por otro lado tenemos a Daniel, un romántico, soñador de primera. Al tener sus raíces en corea, sus padres prácticamente decidieron su destino desde que era un bebé: él sería un reconocido y exitoso doctor, pero eso no es lo que Daniel quiere, él sueña con ser un poeta y se le da muy bien escribir, pero no puede decepcionar a sus padres.

Cierto día, el camino de ambos se cruza, llámese destino o casualidad, pero un montón de pequeños detalles demuestran que ellos iban a encontrarse tarde o temprano. Él se propone una cosa: hacerla cambiar de opinión, pues ella cree firmemente en que el amor no es real, que sólo es una reacción hormonal por la que nos dejamos guiar para sentir que hay más en esta vida que sólo el hecho de existir y ya (yo como que me declino más hacia el punto de vista de ella jajaja) y él cree que el amor es lo más maravilloso y que puede cambiarlo todo, así que le pide un día, un sólo día para hacerla ver que el amor es mucho más que un montón de hormonas aceleradas en tu sistema.

El problema es que Natasha y su familia están a punto de ser deportados y ella busca por todos los medios posibles, una manera de evitar esto pues no es justo que tras haber pasado una buena parte de su vida en esa ciudad, de repente quieran arrancarla de ahí como si no fuera la gran cosa, como si no estuviera perdiendo una parte de su vida al momento de hacer eso.

Y él debe luchar consigo mismo y con los ideales de su familia para mantenerse fiel a lo que él mismo cree, sueña y desea, cosa que no es nada fácil cuando se trata de una cultura asiática tan aferrada a sus costumbres e ideales.

La película me gustó muchísimo, aunque no destaca demasiado de entre su género, sigue siendo una película romántica, pastelosa y medio predecible pero que terminó gustándome tanto como lo esperaba, en especial por la pareja principal.

A Charles Melton lo conozco por Riverdale y este muchacho a mi me encanta jajaja así que fue una de mis razones para ver la película, eso y que el trailer se veía bastante bien.

Y, como dije, la película es buena, pero no demasiado original, aparte yo no me creo que alguien se pueda enamorar profundamente de otra persona en cuestión de un sólo día, la verdad jajaja aún así la disfruté y la recomiendo.

Por cierto, no he leído el libro en el que está basada pero no lo descarto porque me ha dado algo de curiosidad.

En fin, se animarían con ella? nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

5 comentarios:

  1. merhaba
    sizi takip ettim . sizi de beklerim takibe

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No es una película que me llame especialmente, pero supongo que al final la veré. Aunque quizás lea el libro primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues a mi no me llama nada de nada, asi que de momento la dejo pasar. Tampoco me llama especialmente el libro.
    Gracias por la recomendacion
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola ✿!
    No conocía esta película pero puede ser que la vea cuándo me apetezca una de ese estilo.
    Aunque yo tampoco creo que una persona se pueda enamorar de otra en tan sólo un día y tan profundamente pero aun así me produce curiosidad esta película.
    A ver que me parece cuándo la vea.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es una película que me llama bastante así que no descarto verla. Un besote :)

    ResponderEliminar