domingo, 19 de mayo de 2019

Weekend Movie: La razón de estar contigo: Un nuevo viaje + Brightburn.

Título: A Dog's Journey (La razón de estar contigo: Un nuevo viaje)

Dirección: Gail Mancuso.

Producción: Gavin Polone.

*Argumento*
Bailey, el perro, vive una vida feliz en la granja de Michigan de su "chico", Ethan, la esposa de Ethan, Hannah, y su nieta, CJ. El problema es que la madre de CJ decide llevarse a la niña. Cuando el alma de Bailey se prepara para dejar esta vida por una nueva, le hace una promesa a Ethan para que encuentre a CJ y la proteja a cualquier costo. Así comienza la aventura de Bailey a través de múltiples vidas llenas de amor, amistad y devoción a medida que él, CJ y Trent, el mejor amigo de CJ, experimentan alegría y angustia, música y risas, y algunas buenas caricias en el vientre.



*Mi opinión*
Volvemos a ver a Ethan y Bailey viviendo felices en la granja, con ellos vive su nuera y su nieta, la pequeña CJ, todo está bien hasta que la madre de CJ, Gloria, decide llevársela de ahí por una pelea con Ethan y Hannah, un malentendido en realidad, que Gloria exagera, esto ocasiona que Ethan, Hannah y Bailey se queden solos y tristes con la idea de que nunca volverán a ver a CJ, así que cuando Baiely está a punto de morir en los brazos de Ethan, éste le dice a Bailey que si vuelve, por favor busque a CJ y cuide de ella y Bailey decide cumplir con esta promesa tan importante para su amado humano.

Así que regresa como Molly, una preciosa perrita que tiene la suerte de encontrar a CJ en su primer intento y de ahí se convierten en amigas inseparables, hasta que claro, algo ocurre y Bailey/Molly debe irse...para regresar en forma de otro cachorro que buscará la manera de encontrar a CJ cueste lo que cueste.

Al mismo tiempo veremos cómo la vida de CJ pasa de difícil a complicadísima, a mejor, con ayuda de Bailey, claro, que se encarga de encontrarla en cada vida, también vemos cómo Bailey se reencuentra con su humano Ethan en varias ocasiones durante el proceso.

Esta película toma tu corazón y lo estruja de la más hermosa manera, me la pasé llorando toda la película, excepto por breves momentos medio cómicos, el resto de la historia es completamente conmovedora y te hace ver el amor tan infinito e incondicional que los animalitos sienten hacia su humano y la felicidad que ellos provocan en nosotros y lo importantes que pueden llegar a ser en nuestro día a día.
"Una persona no puede ser feliz sin un perro."
Es una historia bellísima que no deja indiferente a nadie, en especial si tienes un pequeño peludo en casa, lo que ocasiona que te sientas más identificado con lo que se muestra en pantalla grande.

 Título: Brightburn (Hijo de la oscuridad)

Dirección: David Yarovesky.

Producción: James Gunn, Kenneth Huang, Mark Gunn, Brian Gunn, Dan Clifton, Simon Hatt, Nic Crawley.

*Argumento*
Qué pasará si un niño de otro mundo aterrizara en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad, demostrara ser mucho más siniestro? En esta horrible visión del clásico tópico de superhéroes, una pareja adopta a un bebé que vino de las estrellas. Mientras intentan criar al niño para usar sus poderes para el bien, un mal comienza a crecer dentro de él y se desata.


*Mi opinión*
La película nos muestra a Tori y Kyle, una pareja que lleva mucho tiempo deseando poder tener un bebé, hasta que una noche algo cae del cielo y dentro había un bebé, un varón, ellos deciden adoptarlo y criarlo como suyo hasta que le problema llega: Brandon llega a los 12 años y su verdadera naturaleza empieza a llamarlo.

Naturaleza que no es buena, sino todo lo contrario, pues dentro de él en lugar de haber deseos por hacer el bien a la humanidad, siente deseos pero de asesinar, y cuando lo hace no siente ninguna clase de remordimiento, pues él considera que lo que hace está bien y ni sus padres ni nadie pueden detener a este ser que supera la fuerza de cualquiera.

Esto sería algo así como una versión retorcida y diabólica de Superman o lo que hubiera pasado si Superman hubiera usado sus poderes para el mal.

No es en sí de terror, no es la gran cosa ni la octava maravilla del género, no aporta muchas novedades y probablemente no destaque demasiado en los meses por venir, pero se deja ver, no es tan mala a comparación de otras y resulta hasta entretenida.

Es buena, dentro de lo normal pero, como dije, no será la película del año probablemente, aún así la recomiendo para una buena noche de sábado pues no es completamente mala, eso sí, el final es poco predecible y creo que ese es uno de los puntos a destacar de la cinta, eso y las escenas de acción.

En fin, espero que se animen con alguna, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

6 comentarios:

  1. Hola.
    Las dos parecen una buena a elección pero la segunda me ha llamado más la atención. La he visto anunciada pero no terminaba de decidirme por ella, ya sospechaba que no iba a ser la película de mi vida pero si dices que es pasable para una tarde aburrida no viene mal.
    Gracias por las recomendaciones
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    me llama la primera peli, asi que me la apunto para alguna tarde que me quede en casita
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya seguro se que llorare con La razón de estar contigo, espero verla pronto por que estoy emocionado por esta película, saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    La primera no la conocía pero la segunda tengo ganas de verla, a ver cuando puedo
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  5. Hola! Las películas con perritos me encantan aunque llore casi siempre. La segunda no la conocía pero me la apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No me extraña que "la película tome tu corazón y lo estruje" y eso la hace no apta para mí.
    Pelis con perritos, sí.
    Pelis con perritos que.. kaput; Nop.
    De ninguna manera.

    Será la próxima ;)

    ResponderEliminar