domingo, 12 de abril de 2020

Breve Resumen...

Hello, everyone!! como dije, la sección de Breve Resumen pasará a los domingos en lo que dura la contingencia debido al cierre de los cines y cancelaciones o retrasos en los estrenos generales, aúnasí todavía tengo películas vistas en casa pendientes de traer por aquí y, en estos días, también he estado viendo varias que ya aparecerán más adelante, así que...Comenzamos?

Empezamos con una película que llamaba más la atención de mi hermano que la mía pero, al haber visto la primera, pensé que no podía ignorar la segunda, y me alegro de no haberlo hecho porque es muy entretenida. El concepto de los zombies en películas y series es uno bastante visto y pocas entregas lo saben desarrollar de una manera interesante y que, a la larga, no se torne aburrida y Zombieland es una de ellas, mezclando el humor, con la situación y un increíble elenco, de la mejor manera posible. Quizás una segunda parte no era necesaria, digo, a menos que encuentres la cura, creo que no hay mucho que contar en un mundo apocalíptico infestado de muertos vivientes con hambre de tripas y cerebros pero, de nuevo, Zombieland consigue entretenerte y mantenerte ahí hasta el final de la misma. Si la primera te gustó, no deberías perderte esta; si aún no las ves, aprovecha el confinamiento para darles una oportunidad, valen la pena.


Esta la vi en diciembre del año pasado porque era un fin de semana aburrido sin gran cosa qué hacer y dije, por qué no? y la verdad es que no es la gran cosa y pasa sin pena ni gloria porque de no haberla tenido anotada en una lista de reseñas próximas, creo que la hubiera olvidado. La historia va de fraternidades universitarias, ya saben, las de hombres, las de mujeres, con nombres raros sacados del abecedario griego, las mujeres de la fraternidad empiezan a ser asesinadas y resulta ser por culpa de una fraternidad machista y misógina que tiene como propósito acabar con todas las mujeres que no sean sumisas y bien portadas, es decir, la entrega mezcla el feminismo con sectas satánicas, sacrificios y misoginia de una manera...poco destacable porque, en serio, la película no llama demasiado la atención y tampoco aporta nada nuevo al género.






Recuerdan cómo digo que de cada 10 películas mexicanas que se estrenan, una es la mayor decepción? Bueno, ese puesto le corresponde a esta entrega. Lo que me llamó la atención de la historia fue el hecho de que una mujer se pueda embarazar de dos hombres distintos al mismo tiempo, pero el desarrollo no fue bueno, más que nada por las actuaciones que se veían demasiado forzadas, nada naturales y nada creíbles y el humor exagerado que en lugar de divertirte o hacerte reír, sólo te irritaba y daba pena ajena (al menos en mi caso), aparte de que los 3 protagonistas son un verdadero dolor de cabeza. Hay un ligero plot twist ya cerca del final, pero ni eso salva la película. No la recomiendo, pero si quieren darle una oportunidad y juzgar por ustedes mismas, adelante.







En fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

12 comentarios:

  1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Primero que todo quería decirte que he comenzado a seguirte porque pensé que te seguía hace rato XDDDDDD pero en fin

    De las películas que nos resumes un poco, conozco (pero no he visto) Doblemente embarazada de la cual vi una reseña bastante completa antes de ayer donde destrozaban la película, la verdad me dieron ganas de verla pero se ve tan mala que no sé realmente si hacerlo XD

    El blog está activo por lo que puedes visitarlo aquí ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mi la primera de "Zombieland" me encantó, y probablemente volveré a verla cualquier día de estos, pero esta segunda parte me ha gustado un poquito menos. Aun así, sigue siendo muy divertida, y para pasar un buen rato es perfecta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues la verdad es que no coincidimos en ninguna y además no me llaman nada la atención esas pelis ^^U Pero bueno, ya sabemos que para gustos... Jejeje. ¡Un besito y buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes:
    Esta vez ni me suenan las pelis que nos resumes. No obstante, y fiándome siempre de tu criterio, me las apunto para buscarlas.
    Un abrazo, y buena semana!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las que mencionas, aunque a la de Zombieland le tengo ganas, ya que vi la primera y me gustó bastante. No da para mucho, pero al menos pasas un rato entretenido, así que espero verla pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No he visto ninguna de las tres y Zombiland, que parece ser la única que merece la pena, no me llama nada la atención.
    Un saludo y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues no he visto ninguna ni creo que lo haga.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Thank you for very useful post )))

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    Me encantó Zombieland, me parecen unas películas de comedia muy interesantes y me gusta mucho cómo actúa Emma Stone. Gracias por las recomendaciones.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    gracias por las recomendaciones pero no me llama ninguna de estas pelis
    Besotessssssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar