domingo, 2 de mayo de 2021

Breve Resumen...

 Hey, there!! otro domingo con otra tanda de película que, debo aclarar, no son recomendaciones, sino lo que he estado viendo en casa, entonces...empezamos??





Empiezo con una película animada apta para toda la familia que nos presenta el mito de la diosa china de la luna Chang'e, pero adaptado de una forma en que nuestra protagonista pueda aceptar los cambios en su vida, tanto los negativos, como los positivos y aprender el valor de la familia. Cuando supe que se iba a estrenar sabía que debía verla y la verdad es que resultó bastante entretenida y con una historia muy bonita. Si lo que buscan es una película animada con un buen mensaje y algo de mitología, creo que esta es una buena opción.








Me llamó la atención más que nada por Emma Roberts y la verdad es que terminé disfrutando muchísimo con la película. Como historia principal tenemos a estos dos conocidos: Sloane y Jackson, que deciden que cada que haya una festividad, Jackson deberá pasar el día con Sloane y su familia, pues ella se cansó de que en cada celebración su familia le pregunté por si tiene pareja o cuándo piensa conseguir a alguien, entonces ambos llegan a ese acuerdo, y funciona bastante bien al principio aunque se peleen seguido, el problema comienza cuando empiezan a desarrollar sentimientos el uno por el otro...cosa que querían evitar en un principio. Es una película buenísima y muy entretenida, me gustó mucho más de lo que esperaba.








Tanto la sinopsis como el poster fueron lo que me llamó la atención de esta película y aunque en un principio no sabía qué tal resultaría esto, terminé disfrutándola bastante. Es una comedia romántica en la que Lucy, nuestra protagonista, acaba de ser dejada por su novio, vive deprimida y no puede superarlo, así que decide abrir una galería con los recuerdos que las personas de Nueva York tengan de sus relaciones pasadas, y todo esto decide hacerlo en el edificio que Nick pensaba destinar a algo más. Ambos empiezan a convivir mucho y conocerse y...bueno, lo inevitable sucede. No está nada mal.







En fin, han visto alguna o les llaman la atención? Nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

21 comentarios:

  1. Holidate :) I want to watch this movie ... thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver Holidate, las otras dos no las conozco y no me llaman tanto la atención pero sin duda espero ver pronto Holidate. Nos leemos pronto ♡

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver la de animación *-* Más que nada porque me da mucha curiosidad cómo lo han adaptado todo, así que espero verla muy pronto. Las otras dos no las conocía, pero viendo lo mucho que las has disfrutado, quizá me anime a darles una oportunidad cuando no sepa qué ver :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he visto ninguna y tampoco son mi estilo, pero la primera me parece curiosa, ya que no conozco el mito así que no descarto animarme con ella en algún momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Thank you so much for the wonderful recommendations. Looks good!

    ResponderEliminar
  6. hola
    pues no he visto ninguna de las pelis, pero me llaman las tres... a ver si no tardo demasiado en disfrutarlas
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues no he visto ninguna por el momento. De hecho el anterior mes, solo me vi una peli; así que me anoto estas. Besos 💛

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes:
    Sólo he visto la película de Emma Roberts. Yo también me reí un montón con ella. Apunto las otras dos para echar un vistazo.
    Un saludo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  9. Es una pena que películas como Over the Moon no sean tan populares como las de Disney o Pixar. Esta vale mucho la pena.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mónica!!
    Me las apúnto las tres se ven muy interesantes, en especial la primera.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Ya vi las dos primeras que mencionas y la verdad es que me gusto mucho más la de Over the moon se me hizo una historia preciosa y bastante entretenida y Holidate me gusto pero solo para verla un domingo que no haces nada me llevo la tercera anotada!
    Nos leemos!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    "Holidate" me encantó, pero "The broken hearts gallery" no fue lo que esperaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    No he visto ninguna pero me llama la atención Over the moon, echaré un vistazo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! la última me llama mucho, quiero una comedia romántica, seguro que la veo pronto.

    ResponderEliminar
  15. Hola, pues sabes que no conozco ninguna de las tres peliculas? pero me ha llamado la atencion la primera, las demas no acaban de ser de mi estilo! besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Solo conozco la película Holidate y me divertí mucho viéndola jaja

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  17. Hola Mónica!
    La primera película me llama la atención me dio la impresión de que es una película fácil de ver no sé, la segunda me la voy a apuntar porque Emma Roberts por alguna razón me gusta mucho, desde que la vi en Scream Queens que he querido ver más de ella pero por tiempo no me he dedicado a buscar, la última me llama pero no sé realmente si verla.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mónica :) No me había animado a mirar la película de Emma Roberts y aunque se nota súper cliché, me llamó la atención después de leerte, así que la veré.

    La ultima también me la llevo anotada para mirarla. Gracias por tus recomendaciones. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La de Holidate es la única que he visto y también la disfruté mucho, es bastante entretenida!
    Y tengo pendiente de ver la última que mencionas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^
    No he visto ninguna pero la primera y la última me llaman, gracias por tu entrada
    Besos ♥

    ResponderEliminar