domingo, 30 de mayo de 2021

Breve Resumen...

 Hello, everyone!! el día de hoy les traigo otras 3 películas de las tantas que he estado viendo en casa, recuerden que no son recomendaciones, es simplemente mi opinión sobre lo que he estado viendo. Comenzamos?





Después de haber visto la versión más actual, me entraron muchas ganas de ver la de 1996 y la verdad es que esta me gusta más jaja tiene un aire un poco más oscuro que la actual y la historia la desarrollan de forma más atrayente y atrapante. Si tuviera que elegir, sin duda me quedaría con esta, pero bueno, esta es sólo mi opinión. Si no la han visto, y el género les gusta, los invito a que le den una oportunidad.








Lo que me llamó la atención de esta película fue la protagonista, Joey King, porque es una buena actriz y generalmente sus películas suelen gustarme. Esta es una película de suspenso en donde nuestra protagonista, aparentemente, es culpable de la desaparición de su mejor amiga, y sus padres hacen de todo para encubrir el crimen, durante toda la película te hacen creer eso, y la situación se hace tan grande que es imposible no creerlo, hasta cerca del final que dan un plot twist que lo cambia todo. A ver, es interesante, pero algunas veces el proceso se siente algo lento, el plot twist es bueno, pero en general no está nada mal.









Desde que supe que iba a salir sabía que tenía que verla, es el tipo de película que me gusta y que se me hace interesante de ver y pues no me equivoqué, la verdad es que resulta bastante enganchante aparte de tener un elenco bastante bueno, no hay momento de aburrimiento con esta historia pues durante todo el tiempo que dura te tiene en vilo porque realmente no sabes si la familia protagonista va a conseguirlo, teniendo en cuenta todos los obstáculos que tienen que pasar para llegar a su destino. Es una película bastante buena que recomiendo si estás de humor para este tipo de historia.







En fin, ya vieron alguna o les llama la atención? Nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

Y nuevamente les recuerdo que, si pueden, se den una vuelta por la página de face de mi blog y me regalen su like. Por favor y gracias.

-Mónica.

17 comentarios:

  1. ¡Holis! No sabía que había una versión más reciente de The Craft, luego la veré :o. Tal vez vea Greenland, digo, si te gustó a ti es probable que a mí también :D. Como siempre me animas a ver películas nuevas con una sinopsis bien breve, quiero tu superpoder ;-;

    P.d Nunca había sido el primer comentario, me emociono :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo también me quedo con la película de 1996, y eso que no he visto la nueva xD. "Greenland" también la disfruté mucho, y la otra no la he visto. Que tengas una estupenda semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Solo he visto la primera y me gusto mucho en mi época. Te mando un beso y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. How could they? Remake the CRAFT? thanks for the reviews!

    ResponderEliminar
  5. hola
    no me importaria ver la primera, la pelicula de los 90 me gustó mucho y seguro que este remake me encanta
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he visto ninguna jajaja. Me gustaría ver la primera, pero creo que me vería primero el original y luego compararla con el remake.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola<33
    The Craft es un clásico y es re buena n.n Las otras no las conocía así que me las anoto.
    Gracias por la entrada♥
    Nos leemos,
    -Nat

    ResponderEliminar
  8. Hola!! el de El ultimo refugio lo quiero ver pues es muy de mi estilo y seguro que lo disfruto.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches:
    Esta vez no conozco ninguna de las películas que nos presentas. Apunto Greenland porque parece interesante.
    Un abrazo y feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues la única que me llama la atención es la primera. De la nueva version de The Craft no he oído muy buenas opiniones, pero que esta sea más oscura me atrae, así que me la apunto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mónica!
    Solo he visto la última la cual me gustó mucho la verdad, de alguna manera las películas de Gerard Butler me gustan de la nada dio la casualidad que ya he visto varias películas de él, de las otras 2 no me llaman demasiado la atención :c

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No he visto ninguna de las tres películas pero me atrae la primera. Hace mucho que no veo una película con lo enganchada que estoy a los directos de twitch me vale y me sobra xdd.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Hoy estuve apunto de ver The lie, pero al final me surgió algo y no pude verla... sin embargo, seguro que lo veo este finde
    Un saludo :).

    ResponderEliminar
  14. Hola Mónica!!
    The Craft es una de mus favoritas, de ahi las otras me las apúnto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me apunto The lie, pero más por la actriz jaja aunque la trama parece buena.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    No he visto ninguna de las tres pero la que más me llama la atención es The Lie, a ver si puedo verla porque no tiene mala pinta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar