miércoles, 20 de octubre de 2021

Reseña Drama: Flower of Evil.

 

Título: Flower of Evil.

N° de capítulos: 16

Género: Suspenso, melodrama.

*Argumento*
"Flower of Evil es un drama de suspenso sobre un psicópata que cambia su identidad para ocultar su pasado cruel y su esposa detective de homicidios que intenta rastrear la verdad. Este thriller atraerá los extremos de esta pareja, desde su armoniosa vida familiar hasta las escenas del crimen.






*Mi opinión*
Pues bien, la historia nos muestra a este matrimonio: Ji Won y Hee Sung, a simple vista son la pareja perfecta, se aman, tienen una adorable niña y se ven felices, ellos también creían que su vida siempre sería así, pero Ji Won es policía y llega un momento en que se reabre un caso de secuestros y asesinatos que no se resolvió y todo pinta a que ese asesino ha vuelto a la carga, en apariencia esto no tendría por qué afectar al feliz matrimonio, excepto por el hecho de que Hee Sung es el principal sospechoso de este caso y es que él esconde un pasado muy oscuro, algo que ni su mujer sabe y que él preferiría que no supiera.

Entonces pronto las cosas se complican, porque ella está aferrada a resolver este caso de una vez por todas y él se ve obligado a vivir una doble vida: el marido perfecto y lo que era en su pasado, lo cual debe dejar enterrado, pero esto no es posible porque su mujer es muy insistente y no va a dejar de dar pelea hasta que dé con las respuestas que ella está buscando.

La verdad es que en un principio no me llamaba nada la atención, más que nada por el hecho de que a mi no me van los dramas de este tipo, ya saben, policiaco y con un asesino que deben detener, he visto varios así y por eso es que puedo venir a decirles que no me gusta el género jaja pero lo que me convenció fue el hype que lo rodeaba, porque en muchas páginas lo ponían como uno de los mejores estrenos del 2020 y, por supuesto, por el actor protagonista: Lee Joon Gi, que es excelente en lo que hace, sus actuaciones siempre son 10 de 10.

Pues bueno, debo admitir que aunque no es de mis favoritos y aunque a mi no me encantó tanto como a todos los demás, sí tengo que admitir que presenta una historia muy bien elaborada y muy bien desarrollada, con unos personajes complejos y con profundidad, todo estuvo realizado de una manera excelente, eso no lo voy a negar, las actuaciones fueron de primera y con esto me refiero a todo el elenco, la trama avanzó muy bien, manteniendo el suspenso y la atención del espectador en todo momento, dándonos momentos de emoción y uno que otro bastante cardíaco jajaja.

Sobre la química de los personajes protagonistas, nuestra pareja complicada: Ji Won y Hee Sung, me gustaban muchísimo como pareja, me convencieron de lo que tenían aunque mediante flashbacks nos mostraron el inicio de su relación y se veía más a la fuerza de parte de él que nada, pero después el amor fue fluyendo hasta llegar al punto en el que eran completamente felices juntos, pero después se presenta todo esto y me ponía de nervios porque siempre rondaban preguntas por mi cabeza del tipo: lo van a atrapar? Ella se va a enterar? Si ella lo descubre, lo entregaría? Él sería capaz de matarla? y eso era lo que me tenía al borde del asiento, mi temor y mis dudas sobre la relación de ambos y sobre el amor que aseguraban tenerse, ese detalle, el saber cómo serían las cosas entre ellos con todo lo que estaba sucediendo, si todo terminaría en llamas o si el amor triunfaría, si las cosas eran como se mostraban, o no, eso fue lo que me hizo terminar el drama, porque en general y como ya mencioné, es un género que a mi no me gusta, así que eso es más problema mío que del drama jajaja.

En general, creo que si este es un género que disfrutas o en sí, es un drama que te llama la atención, los invito a que le den una oportunidad porque es muy, muy bueno y sin duda lo van a disfrutar.

En fin, ya lo vieron o les llama la atención? Nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

17 comentarios:

  1. Creo que me puede gustar, me lo voy a apunta y a ver cuando tengo tiempo de verlo
    gracias por compartirlo
    besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues a mi este tipo de historias sí me llaman la atención y creo que también me plantearía las mismas preguntas. Echaré un vistazo a ver si lo encuentro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues creo que me puede gustar, así que no descarto darle una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. I started it, but it was just too much for me. I kept thinking..if she's so smart can't she discover these people he's hiding? It was darkly cool, but I dunno..I wouldn't want to be in a situation like that. Too much suspense on one hand and then so normal too...made me think of an Irish drama where the stay at home dad was a serial killer (the guy from 50 shades of gray was of course the serial killer...)

    ResponderEliminar
  5. Hola, no lo conocía. Gracias por la recomendación, la buscaré.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí las historias en las que existe mucha química entre los protagonistas siempre terminan por encantarme. Este se ve interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña me la llevo apuntada. Adoro ese genero. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. No he visto este dorama~ Pero suena bien

    ResponderEliminar
  9. hola
    a mi no me llama mucho, pero me apunto el titulo para comentarlo en casa
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. suena interesante la trama. Solo por el nombre ya me interesó. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  11. No lo he visto así que me lo apunto, gracias por la crítica.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Mónica!
    La verdad el drama me suena mucho no sé si me lo habré apuntado o no XDDD pero llama bastante la atención la verdad, que curioso cuando llegas a terminar algo que realmente no es de tu preferencia, me alegra que lo hayas terminado y que de alguna manera el drama te haya gustado.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes:
    Cuando una pareja funciona bien, por muy normalita que sea la obra suele resultar sugerente al final. Me la llevo, cómo no. Mil gracias por tu estupendo análisis.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Mónica :) que bueno que hayas visto este drama, que aunque no sea de tus géneros favoritos te hayas animado y te haya gustado.

    Concuerdo contigo en que esta muy bien hecho, tiene buen desarrollo de personajes y Lee Joon Gi actúa excelente. Es un drama que vale la pena ver. Gracias por compartir tu reseña, un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Mónica! Formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido. Mi blog es: https://blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mónica!!
    Lo tengo por ver y a mi hermana le encantó. Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar