viernes, 1 de julio de 2022

Tag: Seamos Amigas/os!

 Hello, everyone!! el día de hoy les traigo un tag en el que me nominó Sakuya, ya tenía tiempo sin que me nominaran en algo así jaja pero bueno... Empezamos?

Primero están las reglas del tag:

- Seguir al blog que te nominó al premio.
-Responder 5 preguntas.
-Nominar 10 blogs.
-Crear 5 nuevas preguntas.
-Avisar a los nominados.

Y estas son las cinco preguntas que creó Sakuya:

1.-Qué haces en tu tiempo libre?
Ver series, anime, leer webtoons y entrar y salir de mis redes sociales (está de más decir que también trato de avanzar con mis lecturas jaja)


2.- Has tenido experiencias paranormales? Cuál fue la más terrorífica?
Mmm... Pues no, me parece que no, lamento decepcionarlos jajaja.


3.- Qué género musical es el que más odias?
No es que odie, odie, pero realmente no me gusta y trato de evitarlo por todos los medios y estoy hablando del reggaeton, es que las letras de las canciones de ese género, o al menos la mayoría, son ofensivas. Claro, esta es sólo mi opinión y todos son libres de escuchar lo que quieran y de disfrutar con lo que quieran, no estoy atacando a nadie, sólo me limito a responder la pregunta.


4.- Tienes mascotas?
Tengo dos perros y 4 gatos. Tres de esos gatos eran callejeros, dos viven de manera permanente en mi patio, el otro va y viene a comer unas tres o cuatro veces al día y el otro es el hijo de uno de los que viven en mi patio jajaja.


5.- Tienes algún talento?
Pues en realidad no me he detenido a pensar en eso... Sé dibujar de manera bastante decente y recientemente he estado aprendiendo a hacer crochet y he mejorado bastante, pero no sé si se consideren talentos.

Creo que mis respuestas no han sido del todo interesantes, pero bueno jajaja.

NOMINADOS:

Undine von Reinecke
Hopeful Cat
Bemelë32
Ana (LovelyReads)
unmei5555
Mundos Distintos
Seveth
Enamorada de las letras
Buscando un dandy
Una Taza de Letras

MIS PREGUNTAS:


1.- Una canción con las que te sientas demasiado identificado en este momento.
2.- Una serie o película que no te canses de ver una y otra vez.
3.- Team frío o Team calor?
4.- Animal favorito?
5.- Tu libro favorito de lo que va del año.


Y, si gustan, me encantaría leer sus respuestas también en los comentarios.


En fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

15 comentarios:

  1. Me gusto saber más de ti. Gracias por nominarme. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. I loved this share :) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mi me han parecido interesantes las respuestas, es otra forma de conocerte :)

    ResponderEliminar
  4. Ay, ¡muchísimas gracias por nominarme! *-*
    A ver si me animo pronto a hacerlo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. congratulation for your nomination ....
    Have a great day

    ResponderEliminar
  6. Que lindo saber más de tí ☺️💕

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!!
    Me encanta conocer a las personas, me alegra que este tag exista, me voy de esta entrada sintiendome feliz por conocerte aunque se aun poco
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mónica!!
    Yo también mi tiempo libro entro y salgo de mis redes, en especial de YouTube.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Me gusta mucho este tag porque hace que conozcas mas a la otra persona. Me acuerdo que hace tiempo lo hice y lo disfrute mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Awesome tag. Interesting answers.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Lindo tag!
    Geniales tus respuestas. Me ganas con los caninos y mininos, yo solo tengo 2 perros y un gatico.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  12. Hola Mónica!
    Jaajjaja parece que hacemos cosas similares en nuestro tiempo libre aunque yo juego más que todo XD
    Waaah que mal que no hayas tenido experiencia paranormales.... espera no es para nada malo quien quiere estar asustado ajajaja.
    A mi también me desagrada el reggaeton o como se escriba pero sabes hay algunas canciones que son mi gusto culposo XDDD Tienes varios animales, yo no tengo perritos porque mi casa es pequeña u.u
    Dicen que el dibujar bien es un talento la verdad :D gracias por compartir y hacer el TAG eres un amor :D

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Con lo del género de música, me identifico un poco, JAJAJA, porque a veces me es imposible no cantar alguna por sus ritmos pegadizos 😫.
    Gracias por nominarme 💗.
    Lo haré en breve.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAA!

    Acabo de ver este tag y ha sido muy bonito conocerte un poco más, aunque yo esperaba alguna historia interesantísima sobre algo paranormal hahahahahaha

    PD: Muchas gracias por la nominación.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  15. Bonito Tag! Pudimos conocerte más y me identifico con lo del género musical, aunque tampoco niego que sea pegadizo TT no lo canto, pero si es fácil recordarlo xD
    Muchas gracias por la nominación <3 intentaré hacerla lo más pronto posible, ya estoy pensando cuando publicarla jeje.

    ResponderEliminar