domingo, 27 de noviembre de 2022

Breve Resumen...

 Hello, everyone!! el día de hoy les traigo 3 breves reseñas de 3 películas (de las tantas que he visto en casa), así que aclaro: NO son recomendaciones, así que...empezamos?

Esta película va de un grupo de amigos que están recorriendo el sendero de los Apalaches y accidentalmente se encuentran con un grupo de personas que se hacen llamar la "Fundación", estas personas viven en lo profundo del bosque y son extremadamente hostiles con las personas extrañas, tienen su propia sociedad semi salvaje, los jóvenes se dan cuenta de lo extremistas y violentos que estas personas pueden llegar a ser, así que ya se imaginarán lo que sucede cuando los muchachos no están dispuestos a someterse a sus leyes y a lo que ellos quieren. Esta película se desprende de la saga original de "Camino hacia el terror" cuya primera película se estrenó en el 2003 y, originalmente, los salvajes que se encontraban viviendo en lo profundo del bosque eran mucho más salvajes que esto...sin contar que también eran caníbales. No creo que esta entrega más reciente esté a la altura de su original, pero tampoco está mal, entretiene bastante y sí consigue mantenerte a la orilla de tu asiento esperando por lo próximo que sucederá. La recomiendo? Sí, cumple con su propósito y no está nada mal.

Ni siquiera quiero hablar de esta...pero bueno, aquí vamos.
Lo que consiguió llamar mi atención fue el elenco: Jamie Dornan, Sebastian Stan y Shailene Woodley, una combinación interesante que pensé que resultaría en algo bastante bueno, pero pues no, el elenco no logró rescatar esta entrega. Va sobre Daphne, quien se está recuperando de un rompimiento bastante feo y en el proceso conoce a dos hombres bastante atractivos: Frank y Jack, ambos son totalmente diferentes entre sí y ella no puede decidirse por uno...así que decide estar con ambos pues cada uno le proporciona algo diferente a su vida y a ella le encanta eso. Desde ahí debí saber que la cosa estaba mal, pero bueno, igual decidí verla y fue la cosa más aburrida y tediosa que pude haber encontrado, el elenco será bueno y los 3 serán muy buenos en lo que hacen y todo, pero esta película no me gustó nada, ni siquiera ellos pudieron salvarla. Lo siento. Aún así si les da curiosidad el elenco y la historia, los invito a que le den una oportunidad porque esto es solamente mi opinión, puede que sea diferente para ustedes.


La película básicamente gira en torno a una leyenda local, sobre The Empty Man, que es una entidad que puede ser invocada mediante un ritual que cualquiera podría realizar y, bueno, una vez que lo haces estás condenado, en torno a esto, el protagonista de la historia, James, un ex detective, se ve envuelto en todo esto y termina encontrando una secta dedicada a esta entidad y, bueno, James se da a la tarea de llegar al fondo de todo este misterio. A ver, que la película trabaja únicamente lo psicológico, si acaso hay un par de escenas que podrían sacarte un susto o dos, pero en general, toda la historia se va en las cosas que suceden alrededor de esta leyenda y te van construyendo tensión conforme los minutos van corriendo, no hay sustos que te hagan saltar de tu asiento o escenas que te hagan gritar de miedo, pero sí hay escenas random, hay asesinatos ocasionados por esta leyenda, hay momentos raros y de tensión, el ritmo de la película es algo lento, pero constante y todo el ambiente que manejan te provoca una sensación de desesperación, pues no sabes a ciencia cierta qué está pasando o qué va a pasar, aunque no lo parezca en el proceso, la película termina dejándote una sensación de inquietud, aunque no hubo escenas súper terroríficas, la idea que construyó la historia consigue alterar al espectador más de lo que parece en un principio. La recomiendo a todo aquel que busque algo que sin escenas aterradoras, consiga inquietarte únicamente con las ideas generadas a través de la historia.

En fin, alguna les llama la atención o ya las vieron? Nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

P.D. Sé que dije que el viernes haría la entrada de Discusión Geek para Black Panther: Wakanda Forever, pero sucedieron muchas cosas y me fue imposible dejarla lista, así que decidí reprogramarla y podrán encontrarle en el blog el próximo viernes. Una disculpa si había alguien esperándola.

-Mónica.


13 comentarios:

  1. Gracias por las reseñas tengo pendiente la segunda película. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Quizás la que más me llama la atención es la primera, porque hace mucho que no veo una de esa temática. Las demás, por lo que comentas, no creo que lleguen a gustarme del todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues justo la que más me llama es la segunda, que para ti ha sido decepcionante, así que me lo pensaré mucho antes de darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. hola
    pues la primera y la tercera quedan descartadas porque soy demasiado cagona para ellas, y la segunda si no te ha gustado a mi mucho menos que me cuesta horrores ver una peli
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Empty Man creo haberla visto😊
    Buscare la primera 👍🌞

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Sinceramente ninguna película me ha llamado la atención: soy demasiado miedica para ver una de miedo y, aunque el elenco de la segunda sea una pasada (como comentas), la trama no me atrae....
    Besos❤

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, Mónica.
    No he visto ninguna de las tres películas, pero por lo que cuentas, tampoco me daré mucha prisa en hacerlo. No obstante, si me cruzo con ellas les daré una oportunidad. Ya te contaré.

    Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    La última me ha generado curiosidad, así que me la apunto
    gracias por tu reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola, ya he visto todas las de Wrong Turn y creo que sirven para pasar el rato eso sí hay unas peores que otras, las otras dos no las he visto pero me llaman bastante la atención.
    Saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!!
    No sabia de la existencia de Wrong Turn mucho menos que ya hay varias entregas de esa saga pero suena interesante tal vez me anime a verla....
    Yo tambien tenia mucha curiosidas por la de Endings, Beginnings, mas que nada por su elenco, porque vivo eternamente enamorada de Jamie y Sebastian y usualmente amo los trabajos que hace Shailene, pero simplemente no me gustó para nada, y para que mentir, no fui capaz de terminarla jajaja tal vez despues la termine solo por que no me gusta dejar las cosas incompletas...
    La ultima peli, tal vez algun dia me la vea, no me ha llamado tanto la atencion asi que me lo pensaré
    En fin, gracias por las recomendaciones
    Besos,
    nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mónica!!
    La última se ve interesante, gracias por las reseñas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar