domingo, 23 de abril de 2023

Breve Resumen...

 Hello, everyone!! el día de hoy les traigo 3 películas que vi en casa, no son recomendaciones, sólo mi breve opinión de cada una de ellas... Empezamos?




En un principio no me llamaba demasiado la atención, pero sin duda la pareja principal me causaba curiosidad: Jaden Smith y Cara Delevingne, y bueno, le di la oportunidad sin saber apenas de qué iba la historia y me llevé una sorpresa bastante positiva, porque debo admitir que la película te atrapa desde el inicio y aunque se podría pensar que es predecible hasta cierto punto, el proceso se disfruta y la verdad es que me gustó mucho. La recomiendo para una tarde de fin de semana sin mucho por hacer.











De repente se me ocurrió ver varias de las películas más icónicas de Molly Ringwald y esta fue de las más mencionadas, la verdad es que quizás no sea gran cosa, la típica chica adolescente frustrada con la vida, sus padres y su hermana, su vida romántica es básicamente inexistente y cree que está enamorada de un imposible, a todo esto hay que sumarle que sus padres olvidaron su cumpleaños número 16. La verdad es que es una película bastante predecible y con los típicos clichés, pero entretiene y no puedo decir que sea lo peor que he visto, porque tiene lo suyo.







Me llamó mucho la atención el elenco de esta película y que tuviera toques de ciencia ficción, la premisa en sí no es nada fuera del otro mundo: Debbie (Sophie Turner) termina su novio Sitllman (Asa Butterfield) pero él no estaba listo para dejar ir la relación, por lo que se inventa una máquina del tiempo que le permite ir al día en el que se conocieron y cambiar la situación para que todo salga bien y ella no lo deje, pero aunque su plan funcionó, continúa haciendo esto cada vez que tienen una pelea o desacuerdo o cada que él siente que ella va a dejarlo, lo que genera una relación sin peleas que se ve demasiado perfecta pero en la que ninguno de los dos es feliz, la película es algo repetitiva y sin mucho que la haga destacar, aunque sonaba interesante en un principio, la verdad es que resulta ser una que pasa sin pena ni gloria, olvidable, pues.





En fin, alguna de las que mencioné les llama la atención o ya las vieron? Nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.


11 comentarios:

  1. Looks like some fun one. Oh, I could watch 16 Candles again and again and find something new in it. Back in the day, it was probably the best start of a teen film, especially for that director and Molly's career. Such a variety of films that you found.

    ResponderEliminar
  2. HOLAAA
    La ultima me llama la atencion :)

    ResponderEliminar
  3. Hace años mil vi 16 Candles. Las otras tomo nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Conozco las dos últimas y AMO Sixteen Candles jajaja, especialmente la música. La última peli me hizo reír demasiado cuando la vi hace unos años.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Que recuerdos con la película de Molly Ringwald, me encantó. Tengo la última por ver, pero de momento no me animo mucho con ella, pero no la descarrto del todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, Mónica.
    De las tres pelis que comentas vi hace muchos años Sixteen Candles. Tal y como dices, es una película predecible, tal y como eran los films para adolescentes de la época. No obstante, a mí siempre me ha gustado verlos, te dejan una sonrisa puesta :)

    Un beso, y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mónica! No he visto ninguna de las películas pero la verdad es que Life In A Year me llama mucho la atención. Me llevo apuntada la recomendación.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. !hola!

    Life in a year, la ví hace mucho y me gustó, concuerdo contigo. En cuanto a las otras dos no me llaman la atención.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No vi ninguna de estas. Últimamente me cuesta centrarme en una película, no encuentro nada que me guste.
    Espero que hayas pasado un bonito Sant Jordi!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    "Time Freak" creo que no me a aportar nada nuevo que no haya visto ya, y "Sixteen Candles" ya la he visto, así que me voy a apuntar "Life in a year". A ver si me gusta tanto como a ti :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa =)
    No he visto ninguna, las apunto :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar