miércoles, 26 de septiembre de 2018

Reseña Anime: No game, no life!

Título: No game, no life!

Nº de capítulos: 12.

Género: Aventura, comedia, fantasía, sobrenatural.

Estudio: Madhouse.

*Argumento*
Los hermanos Sora y Shiro, juntos, hacen el más temido equipo de gamers profesionales en el mundo, Los Blancos. Cuando ellos consiguen derrotar a un dios en un juego de ajedrez, ellos son enviados a un mundo donde todas las disputas son arregladas con juegos.






*Mi opinión*
Pues sí, el anime nos muestra a Sora y Shiro, ambos tienen un intelecto increíble y habilidades de lógica que son capaces de dejar a más de uno con la boca abierta, pero todo eso lo utilizan para los videojuegos, en eso se pasan la vida, no se relacionan con nadie, no salen de casa, no nada, viven entre controles de videojuegos, comida rápida y la única relación que necesitan es la que tienen ellos dos como hermanos.
"No hay manera de saber las reglas o el objetivo. Hay 7 mil millones de jugadores haciendo lo que quieren y hay castigos por perder mucho y ganar mucho. No puedes saltar turnos. Y si hablas mucho, no les agradas. No hay parámetros ni una manera de saber el género. El mundo sólo es...un juego basura."
Son conocidos como Los Blancos, y son invencibles, nadie ha podido contra ellos en un juego en línea y están cansados de su realidad, hasta que un día cualquiera, se topan con una extraña propuesta para un partido de ajedrez en línea, Sora es una experta profesional y ni una computadora ni un experto ha podido contra ella en el ajedrez. Y esta no es la excepción. Sora gana y resulta que el que los invitó a jugar era un dios que les cumple el deseo de salir de esa aburrida realidad suya y los manda a un mundo alternativo en donde no existen las guerras, pues cualquier pelea o diferencia de pensamiento se arregla de una sola manera: mediante juegos de azar. El paraíso para estos dos.

Es en ese momento donde estos dos chicos que, aparentemente, no tenían un propósito en la vida y sólo existían por existir y ya, se proponen algo: conquistar ese mundo y volver a jugar en contra del dios de ese lugar. Y derrotarlo.

La premisa es buena y es original, la animación es la cosa más llamativa y colorida que he visto jajaja el desarrollo de la historia es muy interesante y me emocionaba cuando ambos se enfrentaban a una pelea de este tipo, me fascinaba la lógica que usaban y la manera tan astuta que tenían para voltear las cosas a su favor en el último momento. Era emocionante y tensionante y atrapante y me encantó.

Me gustaba la adrenalina que me hacían sentir cuando se jugaban algo de suma importancia en un juego de azar en el que parecían tener todas las de perder.

Las cosas que me molestaron ligeramente fueron: Steph, la nieta del rey fallecido del reino en el que fueron a caer Sora y Shiro (porque sí, había muchos más reinos que ellos se encargaron de ir conquistando y de ir ganando aliados en los mismos), era tan torpe y cobarde y ella suponía el fanservice del anime, y si ya han leído mis reseñas de anime antes, recordarán que el fanservice en las historias me molesta muchísimo pues lo veo innecesario. Otra cosa que estuvo de más fueron esas raras insinuaciones entre Sora y Shiro, que vale, yo entiendo que no eran hermanos de sangre y eso, pero se criaron juntos e.e ya después de ver la película (que hace que te exploten las neurona con el final, por cierto) se entiende más la profundidad de la relación entre ambos protagonistas, pero así a simple vista, resulta un poco incómodo de ver y fuera de lugar.

La verdad es que esa pelea ya rumbo al final del anime fue bastante emocionante y ese final te muestra que todo lo que nos mostraron, era tan sólo el principio y que lo mejor está por comenzar y pues yo ya no puedo esperar para la siguiente temporada!! jajaja.

En fin, lo han visto o les llama la atención? Nos leemos en la siguiente entrada. Blessings!!

-Mónica.

7 comentarios:

  1. Conocía el anime pero no me había llamado nunca la atención, con tu reseña puede que le de una oportunidad, aunque el fanservice no me mola nada ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Holaa, qué bueno que hayas disfrutado del anime, no lo conocía, lo que no es demasiado extraño, pero me ha llamado la atención cómo se manejan los mundos, y bueno, que sigas disfrutando de los animes :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No soy mucho de ver anime, así que no creo que la vea.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues intenté ver este anime pero sinceramente no me sentía cómoda porque lo veía todo con tinte sexual pero bueno... Me alegro de que te haya gustado:)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Esta vez no compartimos opinión no me llama nada, es más intenté verlo pero ni termine el primer capítulo, al que si le gusto fue a mi novio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Ya sabes que no es lo que suelo ni ver ni leer.
    Feliz fin de semana!!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  7. hola,
    pues otra serie que comentare con mi hijo, ya sabea que a mi no me van
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar