domingo, 23 de septiembre de 2018

Weekend Movie: Dibujando el cielo.

Título: Dibujando el cielo.

Dirección: Ana Laura Calderón.

*Argumento*
Sofía es una experta en el trazo de las rutas que dibujan los satélites en el espacio, y sin embargo o tiene idea de cuál es su camino en la Tierra. Lleva años estudiando un posgrado y ha sacrificado todo lo demás por terminarlo.










*Mi opinión*
La película nos muestra a Sofía, ama las estrellas, el espacio y todo lo relacionado con esto, es una experta trazando la ruta de los satélites y ha sacrificado todo por estar sumergida en esto, su mente está en las nubes y nunca en la tierra, hasta que un día conoce a un español que le cambia la vida, le enseña un par de importantes lecciones y cuál es su rumbo en la vida.

Y pues ya, de eso va la película, en realidad es bastante sencillita, de esas que pasarán sin pena ni gloria por el 2018 y que será fácilmente olvidada pues no aporta nada nuevo al género.

La vi más que nada por la prota: Maite Perroni, pero pues no fue la gran cosa, sigue la misma línea argumental de todas las películas románticas dramáticas de la historia, el problema es que no hace nada por cambiar esto ni siquiera un poco. Tenemos a la prota, sus problemas, el triángulo amoroso, el desastre que termina reventando su pequeña burbuja de felicidad, ese mismo desastre es lo que hace que entienda qué es lo que quiere de la vida y termina encaminándose por la ruta que le correspondía desde un principio. Lo. Mismo. De. Siempre. Pero sin nada que te interese o engache.

Creo que trataron de cambiar las cosas ya al final con ese supuesto Plot Twist, pero una vez que te das cuenta de por dónde se están yendo las cosas, es fácil adivinar cómo terminará todo.

Es medianamente entretenida, sólo dura una hora con 24 minutos más o menos y se pasa de volada y todo sucede y se resuelve de manera apresurada, lo que hace que se le resten muchos más puntos de los que se le restaron en un principio.

El elenco fue medianamente interesante pero no destacaron por increíbles actuaciones. Fue, como dije, una película muy sencilla y simple de la que no puedes esperar nada más que un rápido entretenimiento pasajero.

Ahora, no es una pésima película, créanme, he visto peores, pero pues tampoco es la gran cosa y tampoco iré por ahí recomendándola.

Ya si después de leer esto igual quieren verla pues adelante, no pierden nada y quién sabe, igual les gusta más que a mi, todos tenemos gustos distintos:3

En fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

3 comentarios:

  1. Para un domingo por la tarde puede estar bien ^^ Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues a mi no me llama nada de nada, asi que prefiero ver otras pelis la verdad
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar