Título: The Black Knight.
Nº de capítulos: 20.
Género: Drama, fantasía, romance.
*Argumento*
Moon Soo Ho (Kim Rae Won) es un hombre de negocios con un corazón puro, pero que se arriesga al peligro por su amor, Jung Hae Ra (Shin Se Kyung) es una agente de viajes pero nunca viajó al extranjero. Este drama trata de un hombre puro que acepta el destino peligroso para la mujer que ama. Es una historia de amor que abarca más de doscientos años.
*Mi opinión*
Pues bueno, tenemos a nuestros dos protagonistas: Soo Ho y Hae Ra, por un lado, él es un hombre de negocios millonario y apuesto y noble y todo lo bueno de este mundo jajajaja y ella es una agente de viajes cuya suerte siempre va de mal en peor, hasta que todo cambia un día y el camino de ambos se cruza cambiando sus vidas de una manera increíble.
Él la ama, pero no se trata de un insta love, pues él la viene amando desde hace más de doscientos años, ellos están hechos el uno para el otro, pero algo sucedió en el pasado que causó que él se volviera inmortal y ella reencarnara con la misma apariencia de hace tantos siglos atrás.
Para hacer más emocionante esto, tenemos 2 antagonistas, 2 mujeres sumamente misteriosas: Sharon, quien es una diseñadora famosa y Baek Hee, una mujer que acompaña a Sharon. Ambas están juntas desde hace 200 años, no pueden morir, ellas están malditas y un movimiento en falso podría sellar su destino convirtiéndolas en demonios.
Qué es lo que une a estos 4 personajes? Que esas 2 mujeres le hicieron daño a Hae Ra, una trató de arruinar su vida y la otra de acabar con ella por amor a Soo Ho, ya saben, la intensa que siempre se mete en la relación de los protagonistas, sólo que Sharon eleva las cosas a otro nivel que no había visto antes en un drama moderno (digo, porque en los de época esos métodos son costumbre).
Nos muestran tanto los hechos de la vida pasada como lo que se está llevando en la época actual, tanto a Baek Hee como a Sharon se les da la oportunidad de decidir qué hacer: enmendar las cosas o seguir con sus maldades y terminar condenando su alma.
Y Soo Ho y Hae Ra tienen otra oportunidad, una que tristemente acabó muy pronto en su primera vida juntos pero que ahora pueden recuperar de cierta manera y sólo si pueden esquivar los golpes de sus enemigos y el paso del tiempo.
De vez en cuando aparece un drama diferente, uno que supera tus expectativas, que rompe clichés y estereotipos tan vistos y marcados en estas historias; un drama fuera de lo común y que te marca de una u otra manera, con unos personajes únicos, una historia original y diferente, un romance profundo y sólido, una villana a la altura y un sutil toque de fantasía que termina encantando. Estoy hablando de The Black Knight.
Los primeros capítulos son lentos, introductorios y medio aburridos, para qué mentir? pero después agarra emoción y no puedes dejar de verlo, simplemente se vuelve adictivo.
No puedo encontrar fallas en este kdrama, el romance de la pareja principal es profundo, más de lo que todos se imaginan pues se remonta a siglos y siglos atrás, es un amor que quedó inconcluso y que anhelaban desesperadamente una oportunidad para estar juntos como se lo merecían, aquí no hay lugar para niñerías de "te vi con otro, me pondré celoso y te haré una escenita" o viceversa, tampoco para incidentes que se malentienden y entre al juego la ENORME falta de comunicación que siempre hay en los dramas y pues se separen por un tiempo y luego se vuelven a encontrar. NO. Aquí no hay tiempo que perder ni con, como dije, niñerías, ni con clichés taaaan vistos antes. Aquí es cosa de ahora o nunca. El apoyo mutuo, el amor correspondido y la madurez de ambos se siente y atraviesa las pantallas así como la química de los protagonistas.
Las villanas, una no es villana sino que termina siendo aliada pero la otra...LA OTRA es una villana que superó, por mucho, mis expectativas, literalmente era una loca obsesionada a la que no le importaba nada con tal de conseguir el amor del protagonista, y si ella no podía tenerlo entonces tampoco quería que alguien más lo tuviera, esta mujer se fue a los extremos y terminen odiándola jajaja.
La historia es bastante original aunque al principio resulta medio confusa, una vez que lo comprendes todo marcha muy bien y yo quedé maravillada y encantada con todo.
La ambientación es la apropiada para una historia cargada de misterio con un increíble toque de fantasía como esta.
Los personajes son profundos y cada uno juega su parte en la historia, no faltan y no sobran y eso se agradece.
Las escenas de amor me hicieron suspirar y me convencieron de que lo que ellos tenían era real y no un simple capricho o un insta love que podría terminar en cualquier momento.
Amé cada detalle y minuto de este drama, incluso el final porque fue el apropiado y con un toque doloroso. Este drama creo que pasó desapercibido porque no veo a casi nadie hablando de él, pero realmente vale la pena, vale cada capítulo, es un soplo de aire fresco en el género porque, quienes saben de esto no me dejarán mentir: siempre vemos lo mismo; la misma historia, los mismos acontecimientos pero con diferentes personajes y diferente OST xd así que The Black Knight realmente llegó en el momento apropiado y me fascinó.
En fin, les llama la atención o ya lo vieron? nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!
-Mónica.
¡Hola, hola!
ResponderEliminarQué lástima que no soy muy de ámbito de ver dramas.
No niego que la trama se ve súper interesante y no vendría mal un día de estos ❤
Muchas gracias por el post
¡Un beso!
Hola
ResponderEliminarNo suelo ver dramas, me ponen muy ansiosa jajaj. Pero se ve interesante.
Gracias por la entrada
Nos leemos
Hola preciosa!
ResponderEliminarAunque pinta genial y veo que la has disfrutado la verdad que a mí no me llama, no es lo que suelo ver.
−Fantasy Violet−
Besotes! ♥
Hola Mónica, ya iba yo a decir que no lo conocia, pero menos mal me he acordado, van dos veces que le doy play al primer capitulo, pero ni lo he acabado cuando ya lo estoy cambiando, es que no entiendo nada y mi paciencia no daba para eso XD
ResponderEliminarYa que has hablado un poco más y lo recomiendas va para mis próximos doramas, eso si, no prometo nada, quizas pase lo mismo y abandone de nuevo el barco XD
Saludos.