lunes, 12 de noviembre de 2018

Musical Monday #185.

Hey there!!

El día de hoy les traigo...

"Chances" de Backstreet Boys...


Okay, vale, esto es muuuy diferente a lo que suelo compartir en esta sección porque, generalmente, me limito a compartir canciones country, pero hace días me sorprendió ver este video en inicio de youtube, lo vi y me encantó, de verdad que me gustó mucho y pues pensé en compartirlo con ustedes. Espero que lo disfruten tanto como yo.

Y pues el día de hoy que llegué a casa y entré a mis redes sociales como es costumbre, me topé con una noticia que era de esperarse, pero que yo hubiera preferido que se tardara un par de años más en llegar... Falleció Stan Lee a sus 95 años, el padre de varios superhéroes de Marvel. Realmente fue un golpe fuerte para mi porque, aunque nunca lo conocí en persona ni nada por el estilo, sus cómics han significado un gran escape para mi y el mundo que creó es simplemente increíble, marcó el mundo del entretenimiento pues todas esas historias han llegado a la pantalla grande y chica y marcó, también, la vida de millones de personas, tanto chicos como adultos. Sólo queda por decir: Gracias por todo. Que descanse en paz. Y será por siempre recordado.

En fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

8 comentarios:

  1. Buah!! Hace años que no escucho a los backstreet Boys, que creciditos están ya xD Me ha gustado el tema, gracias por compartirle.

    Sobre la triste noticia del fallecimiento de Stan Lee me he enterado también por las redes y aunque hace poco que me he vuelto fan de las películas de Marvel, ese hombre ha sido un gran creador de historias y se le echara mucho de menos en sus cameos

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la recomendación musical. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el videoclip de los BSB! Estos chicos jamás decepcionan, pase el tiempo que pase. De hecho es increíble como siguen ahí a pie del cañón después de todo el tiempo que ha pasado.

    Sobre lo de Stan Lee... ha sido un duro golpe. Es cierto que era muy mayor, pero aún así nos ha impactado a todos. Siempre será el creador de mis superhéroes favoritos y gracias a él tenemos grandes historias.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Chulísima! Me encantan estos chicos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Los Backstreet Boys! Qué recuerdos, me traen muy buenos recuerdos de mi adolescencia :)

    ResponderEliminar
  6. Backstreet Boys aún sigo poniendo la de Everybody hahahaha cada vez que puedo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy fan incondicional de los Backstreet Boys y toda su música me gusta y creo que siempre me gustará por lo que alegría al ver el nuevo video, cada vez están más guapos y cantan mejor jeje. Por otro lado, la noticia de Stan Lee ha sido un golpe muy duro, no podía creerlo cuando me lo dijo mi hermana (en mi casa somos muy de Marvel y amamos todo lo que tenga que ver con ello desde hace muchísimos años) En fin, nos ha dejado un gran legado y nada mejor que recordarlo tal y como era él.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Me encantan los Backstreet Boys desde que era una cría. No me había enterado de que habían sacado una nueva canción, pero está genial.
    Besos!

    ResponderEliminar