viernes, 30 de noviembre de 2018

Quotes & More #15

Hace tiempo que no actualizaba esta sección, pero hoy les traigo una frase. Sólo eso. Parecerá poca cosa pero a mi me gustó mucho y quisiera compartirla con ustedes:

"Rara vez nos damos cuenta de cuándo nuestras vidas cambiarán para siempre. En los años por venir, mientras contamos las olas, es posible encontrarlos en simples rocas diminutas...el roce de una mano, una mirada repentina, esa conversación que tomó un giro peculiar...o una llamada a mitad de la noche. Quién somos...la bondad y la crueldad que nos forma...no puede ocultarse con rubor o cicatrices. No dependemos de los universos. Sino de cosas pequeñas."

La frase la saqué del cómic #2 de Secret Wars: A-Force y decidí compartirla porque se me quedó muy grabada, porque si nos ponemos a analizar...es cierta, las cosas y acciones pequeñas, los recuerdos que otros considerarían insignificantes, la canción que sonaba de fondo cuando conocimos a cierta persona, la tarde memorable que pasamos con nuestras familias, nuestro desayuno favorito de los domingos por la mañana, la serie o libro con los que pasamos muchas madrugadas hasta finalizarlos, cosas así...es lo que nos forma de cierta manera.

Jaja vaya, supongo que me inspiré de más. Espero que les guste la entrada, lamento que sea corta o poca cosa, pero es que ha sido un laaargoo día (y eso que apenas son las 3 de la tarde D: jajaja) y no quería quedarme sin publicar algo, aunque sea esto.

En fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

7 comentarios:

  1. Hola Mónica.
    Muy agradecida por compartir esta cita porque no soy lectora de cómics y sin embargo, me resulta muy certera y dotada de sinceridad.
    Gracias por compartirla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues me ha gustado la cita y me ha gustado que la hayas cogido de un comic. Es una cita muy cierta, me la llevo apuntada
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por compartir esta frase me gusto mucho. saludos.

    ResponderEliminar
  4. No es poca cosa tu entrada, es una muy bonita♥ Amo leer citas llegadoras ;) Y sí, son aquellas pequeñas cosas las que dirigen el rumbo de nuestras vidas en realidad. Besos♥

    ResponderEliminar
  5. La vida se traduce en cosas insignificantes que hacen que nuestra vida tenga sentido.
    Has cogido una bonita frase, y es normal que se te haya quedado grabada. Que poco valoramos a veces las pequeñas cosas, y al menos a mi, son las que más felices me hacen en el día a día.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues sinceramente me parece una frase muy bonita, gracias por compartirla.
    Un abrazo xx.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Una hermosa y muy cierta frase. Muchas gracias por compartirla :)
    Besos

    ResponderEliminar