Título: Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: The crimes of Grindelwald).
Dirección: David Yates.
Producción: David Heyman, J. K. Rowling, Steve Kloves, Lionel Wigram.
*Argumento*
Al final de la primera película, Gellert Grindelwald -el poderoso mago de las artes oscuras- fue capturado por MACUSA (Congreso de Magia de los Estados Unidos de América, por sus siglas en inglés), con la ayuda de Newt Scamandar. Pero, haciendo efectiva su amenaza, Grindelwald escapa y ha conjuntado a un séquito de seguidores, quienes no sospechan de su verdadero objetivo: hacer que magos de sangre pura escalen al poder para gobernar a todos los seres sin magia. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Law) recluta a su ex alumno Newt Scamander, quien está de acuerdo en colaborar sin tomar en cuenta el peligro que eso significa. Los lazos de amor y amistad entre los amigos más cercanos y las familias más unidas se ponen a prueba en un mundo mágico cada vez más dividido.
*Mi opinión*
Pues bien, la película nos sumerge directo a la acción apenas comienza, vemos el astuto escape de Grindelwald y cómo eso pone en peligro el orden del mundo mágico como lo conocíamos.
En la película se siguen varias historias, por un lado tenemos a Credence buscando quién es realmente, su verdadero nombre, a sus padres biológicos, su historia y su pasado; Tenemos a Grindelwald reuniendo magos que estén dispuestos a seguirlo fielmente, aunque no revela su verdadero propósito, simplemente se hace valer de palabras, de discursos que te lleguen a tu punto débil, a eso que más deseas y que no puedes obtener, pero él se encarga de convencer a los demás de que, a su lado, cualquier cosa es posible; Luego tenemos a Queenie, todavía muy enamorada de Jacob, el humano que se robó su corazón, pero completamente frustrada ante el hecho de que es imposible para ambos casarse como a ella le gustaría; Tenemos a Newt, Jacob y Tina buscando a Credence para evitar el peor de los desenlaces ya que Dumbledore le pidió ese grandísimo favor a Newt; y a Leta Lestrange, todavía perseguida por los demonios de su pasado y luchando contra ellos lo mejor que puede.
Aparte de esos personajes, tenemos las apariciones de otros tantos, a algunos los podemos apreciar en los trailers que se liberaron y otros permanecen como una sorpresa hasta el momento en que vemos la película, y vaya que resulta emocionante.
La película te atrapa desde el minuto uno, lo que era de esperarse con este tipo de entregas jaja los efectos son tan perfectos e impresionantes y la historia tan interesante y cardíaca que te es prácticamente imposible despegar los ojos de la pantalla.
Amo, amo, aaamooo a Eddie Redmayne como Newt Scamander, hace un trabajo increíble, sus expresiones, su forma de ser, lo retraído que resulta a ratos...no sé, me encanta. Y ni se diga de Johnny Depp como Grindelwald, sus actuaciones son impecables, como era de esperarse de él. El elenco entero hace un trabajo increíble consiguiendo despertar emociones dentro de ti, consiguiendo transmitir lo que desean a través de la pantalla y de su trabajo.
Simplemente me encantó. Desborda magia y se siente la esencia de ese mundo al que tanto cariño le tenemos. La disfruté de principio a fin y vaya que la recomiendo, si aún no la han visto, espero que le den la oportunidad pronto:3
En fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!
-Mónica.
A mi me gusto bastante. Le vi muchos fallos y mas que a la primera pero la disfruté. Besos!
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de ver esta peli, a ver si puedo pronto.
Besitos :)
¡Hola! ^^
ResponderEliminarQuiero verla, pero no sé si me llama tanto como para ir al cine. Es que soy tan fan de Harry Potter que la primera me supo a poco, y no puedo evitar entrar en comparaciones.
Besos!
Hola gracias por la recomendación pero no me llaman la atención este tipo de película. Saludos.
ResponderEliminarLa vi el día del estreno y me encanto! Es pura acción constantemente, con muchos personajes y muchas tramas abiertas. También me encanta como actúa Eddie como Newt. Las criaturas dan mucho juego sobretodo Niffler que es amor *^*
ResponderEliminarA este mundo mágico le tengo mucho cariño y cuando volví a ver el castillo de Howgarts me entro la nostalgia *^*
¡Hola! La fui a ver ayer y la verdad es que me encantó. Encima se ven tantas cosas que se relacionan con la saga de HP que te ponen modo nostálgico y aún se disfruta más. Newt es AMOR. Un beso!!!
ResponderEliminarhola,
ResponderEliminarque ganas de verla, ire el jueves asi que paso por encima por tu reseña... ya te contare
Gracias por la entrada
Besotesssssssssss
¡Hola!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de verla, espero hacerlo pronto. He escuchado comentarios mujy variados al respecto de ella.
Saludos infinitos.
Hola, justamente fui el sábado a ver la película y me encantó, coincido mucho contigo y ya estoy deseando que llegue la siguiente, lástima que haya que esperar hasta 2020 para verla, pero la espera fijo que merece la pena.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Qué bien que te haya encantado.
ResponderEliminarEStaba claro que iba a triunfar; estoy viendo opiniones muy buenas.
BEsos.