WARNING: POSIBLES SPOILERS A CONTINUACIÓN. LEER BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.
Pues bueno, para quienes aún no la han visto, esta serie va sobre Joe, un chico que trabaja en una librería y que cierto día conoce a Beck, una chica que entra por casualidad al lugar, y Joe queda perdidamente enamorado de ella.
Claro que en lugar de enamorarla por los métodos convencionales, él se encarga de conseguir sus redes sociales, investigar su vida privada, su rutina diaria, su pasado, seguirla para saber en dónde vive y a dónde va cuando no está con él, espiar sus conversaciones, investigar a sus amistades hasta llegar al punto de asesinar a cualquier persona que sea un obstáculo para que su relación funcione, alegando que le está haciendo un favor.
Finge "encuentros casuales", actos de amor "espontáneos", cosas así, lo que sea para que ella desarrolle alguna clase de afecto y necesidad hacia él. Y claro, consigue lo que quiere, aunque hay dificultades, hay altas y bajas, personas innecesarias en la vida de ella (desde el retorcido punto de vista de Joe), la relación se da, crece, pero claro, él ha dejado muchos restos en el camino de su obsesión y los secretos no siempre se pueden mantener ocultos por mucho tiempo, y es algo que Joe aprende de la mala manera.
Junto a esto, sumarle el hecho de que su pasado lo persigue, literalmente hablando, y descubrimos que Beck no es la única víctima de su acoso o de las consecuencias de sus ataques de celos.
Tenemos a Dan Humphrey obsesionado nuevamente con una rubia fuera de su alcance (aparentemente), la primera debido a la clase social (Serena Van der Woodsen. Sí, sí, no puedo evitar hacer una referencia a Gossip Girl. Sorry not sorry jajaja) y esta debido a sus trastornos mentales, pues dudo mucho que el acoso y la invasión a la privacidad sea la definición de "romanticismo" que maneja Beck.
La serie se vuelve completamente adictiva desde el primer capítulo, y todavía más cuando avanza, pues la obsesión de Joe no hace más que crecer y llega a límites que no me esperaba, realmente tenía un serio problema pero todos sus actos los justificaba repitiéndose a sí mismo que lo que hacía era sólo por y para Beck, que era una forma de demostrar lo mucho que ella le importaba, que la estaba ayudando a avanzar, a crecer como persona y escritora quitándole del camino a todas esas personas y distracciones que suponían un problema para ella y resultaban ser tóxicas para su desarrollo...en fin, él sabía que lo que hacía no era lo correcto pero estaba convencido de que era algo necesario.
Si bien no aprobé los métodos de Joe, tampoco me agradó Beck pues era fácil de manipular y tampoco ponía mucha resistencia a los hombres que supieran qué decirle; era una chica indecisa, no sabía bien qué era lo que quería en la vida e incluso cuando alegaba saber cuál era su pasión, igual se ponía excusas (y se las creía) para evitar avanzar, quizás por miedo de no ser lo suficientemente buena.
El final fue impactante por 2 grandes sucesos y aquí vienen los spoilers: Beck muere tratando de escapar de Joe, prácticamente él la asesinó y no tuvo arrepentimientos después, como que ya había desarrollado el gusto para asesinar a sangre fría y en su cabeza él ya tenía la idea de que era algo meramente necesario; por otro lado aparece el fantasma pasado de Joe: Candace, la ex novia que todo el mundo ignoraba qué había sido de ella después de que le fuera infiel a Joe y terminaran...sinceramente llegué a pensar que él la había asesinado, pero no, aparece en los últimos minutos del último capítulo de temporada causándome una gran sorpresa y dejándome con ganas de saber qué nos espera en la siguiente temporada porque aparte de esto, está claro que Joe no puede salirse con la suya tan fácilmente, es decir, dejó algunas pistas y cabos sueltos y fue una buena cantidad de muertes sospechosas como para que el caso se cerrara tan rápido.
Es una serie llena de drama y de momentos que te hacían sentir verdadera tensión pues lo que Joe hacía, lo ponía en la línea y en la posibilidad de ser descubierto por cualquiera, en cualquier momento y por el mínimo error o paso en falso.
Si me lo preguntan, sí recomiendo la serie, es muy buena, es adictiva, las actuaciones están a la altura, el elenco es bueno y hay plot twists que te sacan de tu zona de comfort y que se agradecen. En resumen, si no la han visto ya, deberían darle una oportunidad en cuanto puedan:3
En fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!
-Mónica.
¡Hola! He pasado muy por encima porque llevo tres capítulos y la verdad es que me tiene de lo más intrigada, me aterra y me río con ella a partes iguales. Un besote :)
ResponderEliminarHola, la tengo que ver. Me da un poco de miedo la verdad ya del ver el trailer ese tema tan actual de un psicópata pero agradezco la recomendación, veremos si nos hacemos un tiempo libre para verla luego de Outlander. besos y gracias
ResponderEliminar¡Hola! He leído tu entrada por encima, puesto que no he visto la serie. Pero sí he visto que tú la recomiendas. Creo que depende de la persona, al final la acabaré viendo para ver que me parece a mí^^
ResponderEliminar¡Besos!
Holaa, qué genial que te haya gustado la serie, yo estoy super tentada a verla y ya me esperaré lo de los spoilers ja, ja, ja, a ver si ya la puedo ver :D
ResponderEliminar¡Beesos! :3
Hola, yo la verdad es que hasta que no me lea el libro no quiero empezar la serie, pero mala suerte la mía que no lo he podido conseguir, supongo que si no lo consigo pronto terminare viendo la serie porque es demasiado tentadora. Saludos.
ResponderEliminarHola me alegra que te gustara la serie suena interesante puede que me anime a verla. Saludos.
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarPues por el momento llevo dos capítulos vistos y me está gustando.
Besitos :)
Hola, había oído hablar de ella pero aún no me he decidido a verla, supongo que cuando termine alguna de las que tengo entre manos le dé una oportunidad, no sé, ya veremos.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegro de que te gustara. Yo no creo que la vea porque la temática que ma cosita y ansiedad. Me daría mucho enfado verla.
Pero me alegro de que tú la hayas podido disfrutar.
Un beso enorme, ¡nos leemos!
Hola
ResponderEliminarSigo viendo alabanzas a esta serie y me la voy a ver muy muy pronto.
Saludos.
Hola preciosa!
ResponderEliminarHe visto solo dos capítulos y de momento no me he animado a seguir con ella, no se, a mí no termina de engancharme.
−Fantasy Violet−
Besotes! ♥
A mí no me ha gustado nada. Los diálogos son atroces y no hay ni un solo personaje que me parezca destacable. Una pena, teniendo en cuenta que la idea para la trama es muy buena.
ResponderEliminarBesos.