domingo, 27 de enero de 2019

Weekend Movie: Mis huellas a casa.

Título: Mis huellas a casa.

Dirección: Charles Martin Smith.

*Argumento*
Mis huellas a casa narra las tiernas aventuras de Bella, una cachorrita que se embarca en una aventura para regresar a casa después de ser separada de su amado humano.











*Mi opinión*
La historia va sobre Bella, una pequeña cachorra de pitbull parte de una camada que nace bajo los escombros de una casa abandonada, al mismo tiempo que la madre de Bella de a luz, una gata tiene a sus gatitos en el mismo lugar, esto hace que tanto los cachorros como los gatos crezcan juntos y terminan viéndose como familia a pesar de las diferencias, cosa que a veces ni nosotros los humanos podemos hacer.

Todo es perfecto para la pequeña Bella hasta que llega control animal y se lleva a su madre, a sus hermanos y a casi todos sus hermanos gatos, lo mismo que le hubiera pasado a ella de no ser por "mamá gata" que la rescató junto a un par de sus crías gatunas.

Bella se adapta a esta nueva vida hasta que conoce a Lucas, un chico que alimenta a los gatos cada tanto tiempo, sin pensarlo dos veces ella se lanza a los brazos de Lucas y él decide adoptarla, ella crece rodeada de amor, comida, juegos y todo lo que pueda haber deseado. Pero cualquier cosa le bastaría sólo si Lucas está con ella.

Los problemas surgen cuando un día, entre juegos, sale de casa y es atrapada por control animal, donde Lucas aprende que los pitbulls están prohibidos en esa ciudad y si atrapan a Bella otra vez será sacrificada, cosa que me pareció inmensamente injusta: el hecho de que sea juzgada sólo por su raza, cosa que sucede también entre nosotros los humanos y no deja de ser injusta.

Entonces Lucas decide enviarla por un tiempo con familia de su novia, a una ciudad segura para ella en lo que él encuentra un sitio para vivir, el problema es que Bella no puede esperar y no puede estar sin él, lo que provoca que se escape y haga todo el camino de vuelta hasta su antiguo hogar creyendo que encontrará a Luicas, cosa que le toma mucho más tiempo del que creía. En su travesía conoce a muchas personas, algunos están rotos, otros tienen corazones enormes y otros tanto no saben ni quieren saber lo que es amar con todo tu corazón a una mascota.
A su vez, conoce a otros perros y a una "gatita grande" con la que nuevamente aprenderá que el amor y el cariño no conoce de diferencias y que una familia puede encontrarse en donde te sientas aceptado y haya amor sincero.

Yo ya sabía a lo que iba con esta película: a llorar jajaja y es que es así con películas donde el protagonista es un perro, aún así la historia es tan bonita y tan conmovedora y nos ayuda a darnos cuenta de que para los animalitos no hay límites cuando se trata de amar y estar con su persona.

Al mismo tiempo nos muestra la naturaleza humana, de cómo a veces algunos de nosotros endurecemos nuestros corazones y no vemos que los animalitos también sienten, que no son simples objetos o accesorios que podemos cazar o abandonar si nos cansamos de ellos.

Realmente recomiendo mucho la película, vale cada minuto y tiene tanto comedia como drama a partes iguales y es una historia que te toca las fibras sensibles de tu corazón y que no deja indiferente a nadie. Hay un libro en el que se basa esta película pero no creo animarme con él porque, como dije, estas historias me aprietan mucho el corazón y me dejan mal jajaja.

En fin, les llama la atención o ya la vieron? Nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

9 comentarios:

  1. No la conocía, pero tampoco me ha llamado mucho la atención...

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la recomendacion pero no llama mucho la atencion. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La última vez que vi una película en la que el protagonista era un perro fue "Tu mejor amigo" y me hinché a llorar, y seguro que con esta me pasa lo mismo. Es que adoro los animales, así que no me pienso perder esta película :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía esta peli, pero sin duda la llevo apuntada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía esta película y definitivamente creo que es una que debo ver. A mí también me parece injusto que se le juzge a un perro por su raza. Son animales muy buenos y la mayor parte de veces la agresividad viene por una falta de educación por parte de los dueños.
    Gracias por la reseña,
    Te mando un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, hace poco vi el trailer de esta película y supe que tenía que verla, aún no lo he hecho, pero después de leer tu reseña tengo más ganas de hacerlo, pues parece preciosa.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Seguro que no voy a verla. Huyo de las películas de animales porque siempre lo paso fatal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. NO la he visto pero a mí me marido le encantaría, adora los perros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola
    no he visto esta peli, pero me la apunto... ainssssssss que monadaaaa
    Besotes

    ResponderEliminar