lunes, 14 de enero de 2019

Musical Monday #192 + 5 años en blogger.

Hello, everyone!! el día de hoy les traigo...

"Die from a broken heart" de Maddie & Tae...


How does he sleep at night? momma, the nerve of this guy to leave me so easy, am I gonna be alright? I wanna kick myself for falling so hard. Momma, can you die from a broken heart?

La voz de las chicas y la letra me parecieron muy bonitas y es que, vamos!! quién no se ha sentido así en algún punto de su vida? todas, o la mayoría, hemos estado ahí, hemos pasado por algo así. En fin, espero que la disfruten.

Y pues el día de hoy cumplo 5 años en blogger. 5 añotes. No puedo dejar de repetir que, en un principio, no creí que fuera a llegar tan lejos, más que nada porque duré mucho tiempo sin comentarios, sin seguidores, sin nada, y aún así publicaba entradas como si alguien las leyera jaja pensar en cómo empezó todo y en cómo está ahora este pequeño rincón, me hace sentir tan feliz porque ha crecido bastante, he conocido personitas increíbles, he conocido libros interesantes y no sé, simplemente es una experiencia que disfruto cada día y pienso seguir por aquí durante mucho tiempo más, espero que ustedes también me sigan leyendo porque sus visitas, sus comentarios, sus follows, todo eso, es lo que me mantiene motivada para seguir, eso y las ganas de querer expresar mis opiniones. Las aprecio mucho, agradezco que sigan aquí a pesar del tiempo y de las ocasionales irregularidades y, otra vez: Gracias, de verdad.

Nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

12 comentarios:

  1. wooo 5 AÑAZOOOOSSSS!!! Muchísimas felicidades! Seguro que sigues muuchos años más ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Es realmente un logro mantener la constancia a través de nuestras distintas etapas de vida.

    Ya tienes una nueva seguidora, me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola felicidades por los 5 años de tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Muchas felicidades por esos cinco añitos :)
    Mi blog tiene cuatro, así que ya me queda poco para llegar a ese número. Muy chula la canción, como todas las que nos traes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felices 5 años blogger y que sea por muchos más!
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que preciosa canción. No la conocía.
    Felices 5 años!!!!! Y espero que sean muchos más :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Felicidades por estos cinco años, que sean muchos más pues te lo mereces.
    Con respecto a la canción no la conocía pero me ha gustado la letra y la musica, me ha fascinado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Enhorabuena! Me alegra que sigas por aquí y espero que estés mucho tiempo más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Holaa, muchas gracias por la canción, seguramente la repita ;) Muchas felicidades por los cinco añotes *-* qué genial que sigas en esto luego de tanto tiempo y bueno, espero seguir por acá para apoyarte muchos años más :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los 5 años aunque llegue un poco tarde xD

    ResponderEliminar
  11. hola,
    cinco años... FELICIDADES, espero que nos veamos otros cinco años mas jejejje
    Me encanta la cancion
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muchas felicidades por los 5 añazos!! Y no te preocupes, yo llevo 10 años y al principio estaba como tú, nadie me leía ni me comentaba ni nada, pero hacemos esto también por placer y porque nos gusta tener nuestro rinconcito ♥
    Aunque evidentemente alegra que alguien te lea y te comente :D así conocemos a personas geniales.

    ResponderEliminar