viernes, 10 de enero de 2020

Breve Resumen...

Hey, there!! otra entrada para esta sección porque tengo muchas películas acumuladas aquí y no hacen más que seguir juntándose, así que...empezamos?





Tenía muchas ganas de verla por Anne Hathaway pues siempre me han encantado sus películas y sus actuaciones, la que me echaba un poco para atrás era Rebel Wilson y, en general, debo decir que la película es entretenida...hasta cierto punto. No es la gran cosa, no es el gran descubrimiento del siglo, no es, ni de cerca, la octava maravilla del género y siento que le faltó aunque hay un giro cerca del final que no estuvo nada mal, pero tampoco fue suficiente para rescatar por completo la película.










Esta es una película mexicana (sii, ya sé que a muchas de ustedes no les gustan las películas mexicanas y eso está bien, pero igual la tengo que mencionar porque es lo que vi jaja.) Sinceramente tenía 0 expectativas en cuanto a la entrega, sólo fui a verla porque no había más opciones en cartelera y terminé riéndome a carcajadas con las situaciones que enfrentaban los protagonistas. Aunque, siendo sincera, creo que entre todas esas bromas y chistes, trataban de reflejar el sistema policíaco mexicano y la situación del país en ciertos aspectos. Es bastante buena, más de lo que esperaba.









Tenía tantas pero tantas ganas de ver esta película, tenía las expectativas por las nubes y no me decepcionó ni un poco. Fue todo lo que esperaba y más, sentí muy bonito volver a encontrarme con esta historia pero ahora en forma de live action, la nostalgia me pegó duro y debo decir que me encantó. Hay ligeros cambios, pero los detalles principales se mantienen fieles, lo que caracteriza a esta historia y las cosas que te hacen recordarla, siguen ahí, así que si eres gran fan de Disney, creo que no puedes perderte esta entrega. 100% recomendada.






En fin, alguna les llama la atención? nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

14 comentarios:

  1. Amazing blog, I follow you on gfc #510 ,follow back?

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El live action de Lady and the Tramp por alguna razón no me termina de llamar la atención, pese a que su versión animada me encanta. Tal vez le de alguna oportunidad algún día.
    Hermosa recopilación, me alegro que disfrutaras de estas películas y una pena que otras no hayan sido lo que esperabas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    "Lady and the Tramp" seguro que la veo un día de estos por curiosidad sobre todo, porque la película no es de mis favoritas de Disney.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo curiosidad a La dama y el vagabundo que tiene que ser preciosa. Y Maestras del engaño puede estar bien...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he visto ninguna de las pelis que comentas pero quiero ver la dama y vagabundo que pensaba que iban a echarla en cines, la tendré que buscar por Internet

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues no he visto ninguna de ellas... Aunque tengo muchas ganas de ver la de Maestras del engaño :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    No he visto ninguna pero la primera quiero verla, y la tercera también, veremos a ver si me gustan o me dejan un poco sin más, pero si que me llaman la atención bastante
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Menos la primera, que no me llama mucho la atención, las otras dos seguramente las veré. La dama y el vagabundo la recuerdo muy entrañable.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    No he visto ninguna pero si que la de los perretes quiero verla.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¿La dama y el vagabundo ya esta disponible? :O muero por verla pero no la he visto en ningún lado, ¿donde la viste?

    ResponderEliminar
  11. Hola! No he visto ninguna de las que mencionas pero espero verlas pronto, principalmente La dama y el vagabundo, quiero saber si no lo arruinaron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! =)
    Tal y como dices, Maestras del engaño no es nada del otro mundo, pero es entretenida :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las tres pero la de la dama y el vagabundo me la apunto <3
    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  14. hola,
    La dama y el vagabundo me encanta (sobre todo los gatitos siameses jejeje) las demas pelis no las he visto
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar