lunes, 6 de julio de 2020

Musical Monday #249

Hello, everyone!! el día de hoy les traigo...

"Tortured Soul" de Chord Overstreet...


Chord Overstreet es mejor conocido por su papel de Sam Evans en Glee, pues yo acabo de descubrir que continuó con su carrera como cantante y la verdad es que esta canción me encantó, amo cómo suena su voz, el ritmo me hace sentir bien y tiene esa vibra country que a mi tanto me gusta. Espero que la disfruten tanto como yo.
En fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

16 comentarios:

  1. Hola Mónica!!
    Gracías por la recomemdación, la voy a escuchar.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muy chula la canción :)
    ¡Ten buena semana!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No es mi estilo de música, pero no está mal.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Muchas gracias por la recomendación :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hola,
    no conocia esta cancion, gracias por amenizarme la mañana
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    No la conocía, pero me ha gustado.
    Muchas gracias por compartirla.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Al final conseguirás que me aficiones al country.
    Un saludo y gracias por la canción.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues no la había escuchado nunca pero no está nada mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Conocía a Chord por Glee pero no tenía ni idea de que luego había sacado música. La verdad es que está bastante bien, gracias por el descubrimiento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. No he visto Glee por lo que no se quien es el chico pero me ha gustado mucho la canción, me alegro que siga con la música, tiene buen voz ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Nunca he visto Glee, pero su voz y la canción me gustaron. Me recuerda a Griffin Peterson, que si no lo conoces te lo recomiendo.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias por otra estupenda propuesta!
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!
    Pues me la apunto porque me encanta el actor :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa ^^
    Pues no la conocía pero me gusta mucho
    Besos ♥

    ResponderEliminar