miércoles, 15 de julio de 2020

Reseña Drama: Devilish Joy.

Título: Devilish Joy.

Género: Comedia, romance.

Nº de capítulos: 16

*Argumento*
El drama cuenta la historia de un genio médico llamado Gong Ma Sung (Choi Jin Hyuk) que padece el "Cinderella Memory Disorder" y se enamora de la ex actriz popular Joo Ki Bbeum (Song Ha Yoon). Gong Ma Sung es un sucesor de Sunwoo Company y es un experto en el campo de los nervios craneales. Un día, mientras intenta ayudar a una mujer con la que se encuentra, tiene un accidente automovilístico. Gong Ma Sung sufre de pérdida de memoria a corto plazo después del accidente y su memoria dura sólo un día.



*Mi opinión*
La historia va sobre Gi Bbeum y Ma Sung, él es un importante médico y ella es una popular actriz, ambos se conocen y se enamoran el uno del otro en el transcurso de un día. Pero Ma Sung se da cuenta que Gi Bbeum está en peligro y al intentar ayudarla sufre un accidente que le provoca pérdida de memoria a corto plazo, es decir, al día siguiente olvida lo que sucedió el día anterior. Han pasado ya 3 años y él ha aprendido a vivir con su situación, a pesar de que ésta va a empeorar con el paso del tiempo.

En el caso de Gi Bbeum, esa noche que él intentó ayudarla, fue drogada y se le vio envuelta en la muerte de una persona, que no fue culpa de ella pues estaba inconsciente, pero los periodistas cargaron las sospechas en ella, provocando que su carrera como actriz y cantante acabara en cuestión de una noche.

Los caminos de estos dos vuelven a cruzarse y a pesar de que él no la recuerda de antes, algo hace que ella permanezca en su memoria después de su reencuentro.




"Olvidaré todo. Perderé todo. Y aún seguiré protegiéndola."






Mientras más tiempo pasan juntos, más sentimientos aparecen entre ellos, más enamorados están, más recuerdos vuelven y más secretos y traiciones salen a la luz.

El drama me gustó, me encantó ver a Jin Hyuk como protagonista después de tanto tiempo, la pareja tenía una química increíble y me encantaron juntos, las escenas de amor eran tan dulces y encantadoras que me hicieron suspirar en más de una ocasión, el OST me gustó muchísimo también, el desarrollo de la historia fue interesante y entretenido pero el final, por un detalle de la enfermedad de él que se notó que trataron de solucionar apresuradamente, no me convenció peeroo el otro gran detalle que cerró con broche de oro la historia, me fascinó así como la despedida de los actores.

En un buen drama que en ningún momento se me hizo ni lento ni aburrido, las actuaciones son buenísimas y Jin Hyuk me encanta jajaja realmente lo recomiendo si buscan una historia romántica y entretenida pero, claro, con una buena cantidad de drama jajaja.

En fin, ya lo vieron o les llama la atención? Nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

21 comentarios:

  1. Hola!
    No soy muy de los doramas y no suelen llamarme la atención, pero tengo una amiga que los AMA, así que voy a recomendárselo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica!!
    Concuerdo contígo el final es un poco apresurado en ciertos aspectos, la pareja secundario me hizo reir mucho. Choi Jin hyuk es uno de mis actores favoritos.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    No conocía este drama la verdad, pero me suena muchísimo quizá lo tengo hasta apuntado XDDDD me llama la atención la verdad así que lo voy a considerar, gracias por compartir tu opinión.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía ese dorama. El detalle de la enfermedad seguro hace que se desencadenen situaciones muy interesantes. Gracias por la recomendación!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este drama no lo conocía pero la verdad es que por lo que nos cuentas en tu reseña la verdad es que no lo termino de ver como una historia para mí. Me alegro que tú lo hayas disfrutado y que no se te haya hecho pesado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Oye pues tiene pintaza ^^ me lo anoto para este verano.
    Besos y gracias por la crítica.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! 🖐
    Parece un drama muy guayy me encantaría verlo ya que seguramente me guste!.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    La parte de la pérdida de memoria y que los recuerdos del protagonista duren solo un día me llama la atención, la parte romántica no tanto, pero me la anoto para verla de todos modos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía el dorama, y tengo muchos anotados pero me ha llamado la atención y lo pintas tan bien que se viene para mi lista de pendientes ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No lo conocía, pero suena muy lindo. Creo que lo veré cuando tenga tiempo.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  11. hola guapi,
    pues ya sabes que no soy de doramas, pero me lo apunto para mi hijo
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. No he visto nunca un dorama pero tiene buena pinta, creo que me puede llegar a gustar. Me la anoto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocía este drama pero sin duda tiene muy buena pinta, apuntado me lo llevo y espero que lo pueda disfrutar también.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que me encanta este actor, he visto varios de sus dramas y siempre me han gustado. Este no lo conozco pero sabiendo que es el protagonista... me lo llevo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!!
    La verdad que no la vi pero me gustaría hacerlo!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Pues lo voy a dejar pasar, no me llama y admito que los Doramas no me gustan mucho, prefiero el anime.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    No lo conocía, pero me parece bastante interesante, así que no sé si acabaré dándole una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Este no lo he visto, pero ya lo tengo bien apuntadito, porque tiene pinta de que me va a gustar mucho^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Mónica!
    No conocía este dorama, la historia me ha llamado bastante la atención, me encanta que lo hayas disfrutado. Lo apunto y estaré pendiente de verlo.
    Gracias por tu sugerencia ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^! Es mi primera vez por aquí. Este drama lo tengo en la mira hace un tiempo, pero no sé porque siempre lo dejo pasar, a pesar de que me encanta Jin Hyuk <3. Gracias por tu reseña, porque puedo ver que es interesante y de todas maneras lo agrego a mi lista.

    Un abrazo y te invito a visitar mi blog https://dorama-neando.blogspot.com/ ^^!

    ResponderEliminar