domingo, 5 de marzo de 2023

Cine Asiático: Tiempo de caza.

 

Título: Tiempo de caza.

Dirección: Yoon Sung Hyun.

*Argumento*
Mientras planean un atraco para escapar de un mundo distópico, un grupo de jóvenes atrae la atención de un asesino.








*Mi opinión*
La película nos lanza a una Corea destruida por la crisis económica, no hay sueños, no hay esperanzas, no hay futuro ni oportunidades para nadie, esta crisis no se limita a Corea, sino que ha afectado todo el mundo.

En medio de tanta miseria y ruina, encontramos a Joon Seok, quien acaba de salir de la cárcel y, como realmente no le queda más que perder, junta a sus amigos de toda la vida: Ki Hoon, Jang Ho y Sang Soo y juntos planean un atraco a una casa de apuestas clandestina, con el propósito de huir a un sitio paradisíaco a pasar el resto de sus días; con ayuda de ciertas conexiones y por pura suerte, consiguen realizar el atraco, todo sale bien, se quedan con mucho dinero y logran salir completos del lugar. O al menos por el momento.

Resulta que el dueño no planea quedarse de brazos cruzados ante semejante robo, por lo que decide contratar a un asesino profesional para que acabe con el grupo de delincuentes juveniles que se atrevió a robarle, y este asesino es de esos que no se detiene hasta que haya eliminado a todos y cada uno de los objetivos, así que los jóvenes pronto se encontrarán en una carrera por su vida.

La verdad es que no acostumbro ver este tipo de películas, a menos que me aseguren que son realmente buenas, que es lo que sucedió con esta, me insistieron tanto en que tenía que verla que al final cedí.

Y debo admitir que al momento, la historia te atrapa, quizás al inicio resulta algo lenta, pero una vez que alcanza el clímax de la historia, te mantiene al borde de tu asiento con la intriga y la expectativa de lo que sucederá después.

Es entretenida? Sí, pero no es la octava maravilla del género que tanto se encargaron de hacer creer, la película en sí no es mala, es decente y consiguió generarme emoción en el momento, pero una vez pasado el efecto, puedes empezar a notar las fallas en la historia.

Aún así la recomiendo pues es buena para pasar una noche de sábado sin nada que ver o hacer, aparte el elenco es bastante bueno también.

En fin, ya la conocían o tienen planes de verla? Nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

8 comentarios:

  1. Parece divertida. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.
    Interesante lo que nos comentas. Apunto tu propuesta porque creo que me gustaría verla.

    Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Creo que esta película no es para mí. Espero tengas una linda semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. I haven't see this one. It seems many Korean dramas are becoming much more agressive than in the past. I just finished Taxi Driver and it was so violent. I don't think season 2 is quite that bad. A part of me feels its American influence and I'm not sure I like it.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    No lo conocía, pero me la apunto desde ya porque varios de sus actores me encantan jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Qué bueno que te haya gustado, a pesar de sus fallitas. Yo creo que paso esta vez, gracias por la reseña.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar