lunes, 26 de junio de 2023

Musical Monday #321

 Hello, everyone!! el día de hoy les traigo...

"Never Ending Song" de Conan Gray...

No soy fan de Conan Gray, tampoco lo escucho con frecuencia, escuché la canción por casualidad ya que me apareció en inicio de Youtube y el título me llamó la atención... Y no he dejado de reproducirla desde el momento en que la escuché porque simplemente me encantó, el ritmo es tan pegajoso y me encanta, así que claro que tenía que compartirla por aquí. Espero que les guste y nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

P.D. Una disculpa, últimamente he tenido muy abandonado el blog, lo que pasa es que este año ha sido bastante pesadito y la mayor parte del tiempo no me quedan demasiadas energías para actualizar o regresar comentarios, aparte de que mi estado de ánimo no ha sido el mejor, realmente lo siento, espero que con mis vacaciones de verano logre volver a actualizar con frecuencia. Gracias por seguir por aquí y tenerme paciencia.


-Mónica.

10 comentarios:

  1. Me gusta su música. Te deseo una genial sema.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta su música te deseo una genial semana. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me ha encantado la canción. No te procupes por lo del blog, estoy segura que las vacaciones te servirán para recargar las pilas, ánimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta canción y Conan también, esto es bastante diferente a su estilo habitual jajaja. Espero que puedas sentirte mejor pronto durante estas vacaciones <3 Ánimos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía la canción pero está genial.
    No te preocupes por pasarte un poco menos por aquí, no siempre podemos estar al 100% pero seguiremos leyéndote igualmente cuando puedas y quieras actualizar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! muy buena la canción. Te entiendo yo también tengo un año pesado lo que me ha alejado del blog, pero de apoco a poco voy volviendo. Ten un lindo día.

    ResponderEliminar
  7. hola
    estupenda canción, me ha gustado. Y mucho animo con el blog, si tienes una temporada complidada, no te agobies y publica cuando puedas
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Aunque no es el tipo de música que suelo escuchar reconozco que esta canción sí me ha gustado ^^ Y todos tenemos épocas en las que nos apetece/queremos/nos animamos más a pasarnos por aquí, y es lo más normal del mundo, así que no te preocupes por eso!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mónica!!
    Es una canción muy adictiva, y me encanta más referencia de Conor a Michael Jackso y varios de sus videos.
    Besos💋💋

    ResponderEliminar