miércoles, 2 de agosto de 2023

Reseña Drama: Shooting Stars.

 

Título: Shooting Stars. (Sh**ting Stars)

N° de capítulos: 16

Género: Comedia, romance.

*Argumento*
Contará las historias de personas que trabajan detrás de escena de la industria del entretenimiento, como equipos de relaciones públicas, gerentes y reporteros.







*Mi opinión*
La historia nos presenta a Han Byul, quien básicamente es quien se encarga de administrar las relaciones públicas de las estrellas del momento en la empresa donde trabaja, una de las estrellas que más está generando atención es Tae Sung, la pobre recibe llamada incluso a mitad de la noche porque las noticias, chismes y reporteros nunca se detienen y es ella quien debe encargarse de reducir el impacto de la noticia, o bien, de lidiar con los daños colaterales y disminuir el daño a la reputación del artista.

Por otro lado tenemos a Tae Sung, que es el típico actor vanidoso pero con un lado suave y sensible que sólo está ahí por y para Han Byul, sólo que ambos se niegan rotundamente a admitir cualquier cosa que tenga que ver con sus sentimientos o, peor aún, que los involucre a ambos juntos, en especial por el ámbito en el que se desenvuelven.

La verdad es que no hay mucho que contar, es el típico drama genérico sobre un romance entre personas muy distintas entre sí y que de salir a la luz estaría mal visto, de nuevo, por el ámbito de trabajo de ambos, pero lo que a mi me llamó la atención fue la pareja principal, pues tenemos a Lee Sung Kyun dándole vida a Han Byul, y ella es de mis actrices favoritas, y luego tenemos a Kim Young Dae como Tae Sung, a quien conocí por Penthouse y obvio me generó mucha curiosidad verlo en un papel protagónico con una actriz que a mi me gusta bastante, y aunque el resultado es, como dije, bastante genérico, igual tuvo sus momentos entretenidos.

Aparte de la curiosa pareja principal, que encima en un principio rechazaban sus sentimientos molestándose mutuamente, también tenemos a la pareja secundaria, que debo admitir me gustó bastante.

Mi problema con este drama es el mismo que con otros tantos que han salido recientemente (este es del año pasado), empezó muy bien, los primeros capítulos son entretenidos y son los que te hacen querer seguir viendo el desarrollo de la historia, pero conforme todo sigue avanzando, todo se vuelve monótono y aburrido, le dan vueltas y vueltas al mismo tema de los problemas en la relación de ambos y termina por ser cansado de ver.

Aún así entre sus puntos fuertes está la dinámica de la pareja principal, pues nos dan momentos muy divertidos y, a su vez, bastante tiernos y románticos, el final es bastante cerrado y creo yo que no deja cabos sueltos, aparte la premisa general también atrae mucho, pues estamos acostumbrados a ver el mundo del entretenimiento desde el punto de vista de los idols o de las protagonistas que se enamoran de un idol o un actor, mientras que en esta historia, vemos la industria del entretenimiento pero desde otro ángulo muy diferente y al menos en eso se ganan algunos puntos, otro punto fuerte es su elenco pues está lleno de rostros conocidos y entregan un trabajo de calidad, mi problema fue más que nada el ritmo de la historia, quizás si hubiera tenido menos capítulos y no hubieran dando tantas vueltas a lo mismo, hubiera generado un resultado mucho mejor.

En fin, ya lo vieron o tienen planes de hacerlo? Nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

10 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Creo que la dejare pasar. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica!!
    Lo tengo por ver, ahora estoy viendo When the camellia blooms y Doctor Romantic Kim 3, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. I loved this drama, thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  4. I wasn't smitten with this one. Possibly because I might not be her biggest fan. It did get tedious, but for those who want to know about the entertainment industry in Korea then I am sure it's a must watch. My favorite romcom I've seen recently is I PUT A SPELL ON YOU.

    Caitlin&Megan
    Ivy&Ellie
    Carefully Listening
    Ellie
    The Book Group
    Holly&Stevie
    Cherry Blossoms
    Better Left Unsaid

    ResponderEliminar
  5. Me estoy aficionando a ellos!!!
    Tomó nota de este, gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. hola
    no soy de doramas así que no creo que lo vea.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Es un drama que no esperaba mucho de él y al final me terminó por sorprender positivamente y me entretuvo bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo he querido verlo porque he visto videos en facebook y me han paracidos muy divertidos

    ResponderEliminar
  9. Esta es la clase de dramas que me encantan a mi jajaja, ultimamente he estado muy concentrada en este tipo de historias que se han vuelto una adiccion para mi, por su puesto que me lo llevo apuntado, nunca tengo suficientes dramas para ver
    Gracias por la recomendacion
    Besos,
    nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  10. hola!
    pues este no lo he visto pero suena bien para ver si te gustan esos cliches; yo de repente estoy de humor de ellos jaja n.n saludos

    ResponderEliminar