viernes, 22 de abril de 2016

Top Five Friday.

Hello, everyone:3 pues hoy les traigo 5 de mis clásicos favoritos... Here we go...

1.- Mujercitas.- Louisa May Alcott.
Este libro lo leí y releí hace años (y creo que debería leerlo una vez másxd) y es que simplemente me gusta muchísimo, es de esas historias que no importa cuantas veces la leas, siempre te gustará y que no pasa de moda:3








2.- El retrato de Dorian Gray.- Oscar Wilde.
De mis favoritos sin dudarlo en ningún momento, una vez que empecé el libro no pude soltarlo hasta terminarlo y es que la manera de escribir de Oscar Wilde me atrapó por completo.








3.- Orgullo y Prejuicio.- Jane Austen.
Y es que... a quién no le gusta este libro? con sus personajes, su narración, su historia en general...simplemente me encanta.








4.- La vuelta al mundo en 80 días.- Julio Verne.
Ya sé que siempre digo esto, pero no importaxd... Este fue el libro que me inició a la lectura cuando era sólo una niña y desde ese momento no he dejado los libros para nada:3







5.- El principito.- Antoine De Saint-Exupery.
No sé qué tan clásico sea pero justo después de La vuelta al mundo en 80 días, leí este, así que le tengo bastante cariño.









Y bueno, espero que les guste y nos leemos en la próxima:3 Blessings!!

-Mónica.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Interesante selección. He leído "Mujercitas", "Orgullo y Prejuicio", y "El principito", aunque yo no los incluiría entre mis clásicos favoritos. "La vuelta al mundo en 80 días" y "El retrato de Dorian Gray" me gustaría leerlos. Especialmente este último, que lo tengo pendiente desde hace tiempo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis! Qué bonitos clásicos, de esos solo he leído dos :( Estoy en trámites con Dorian Grey, o sea... he intentando leerlo dos veces y me he dado por vencida, ya va siendo hora de terminarlo ;) Jiji. Gracias por las recomendaciones. Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Mujercitas, a ver si saco tiempo y lo hago ^^. De los demás solo he leído Orgullo y prejuicio y El principito :)

    ¡Gracias por las recomendaciones! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo suelo leer libros de los que después me entero que son clásicos jaja :D de tu lista coincido con el retrato de Dorian Gray, la vuelta al mundo en 80 días aunque creo que me gusta mas viaje al centro de la tierra y claro el principito, me gusta mucho el fondo de tu blog *w*, saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo suelo leer libros de los que después me entero que son clásicos jaja :D de tu lista coincido con el retrato de Dorian Gray, la vuelta al mundo en 80 días aunque creo que me gusta mas viaje al centro de la tierra y claro el principito, me gusta mucho el fondo de tu blog *w*, saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Quiero mujercitas jeje y tengo el retrato de Dorian Gray sin leer aun xD

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer Orgullo y prejuicio (Sí, ya lo sé, mátame jajaja Es que cometí el error de ver la pelicula antes de leer el libro así que espero a que se me olvide un poco para disfrutarla más). Mi clásico favorito sin duda es Cumbres Borrascosas ^^

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    He leído pocos clásicos, los justos que te obligan en el cole, pero estoy como loca por leer El Principito =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Los he leídos todos y puedo decir que O+P, El retrato de Dorian Gray y El principito son los que más me gustan, pero O+P se desmarca con diferencia :D

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Mis grandes pendientes son los clásicos y quiero leerlos pero nunca me pongo XD. Por supuesto, en mi lista están tus 5 favoritos ^^

    besos

    ResponderEliminar