domingo, 10 de abril de 2016

Weekend Movie: El Cazador y La Reina del Hielo + Breve resumen...


Título: El cazador y la Reina del hielo. (The Huntsman: Winter's War)

Dirección: Cedric Nicolas-Troyan.

Producción: Joe Roth.

*Argumento*
Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain) han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne a los cazadores y les ordena traer el espejo mágico de la única hechicera capaz de destruir su poder. Pero cuandocomprueba que puede resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado.

*Mi opinión*
La historia empieza como una precuela de la película Blancanieves y el Cazador (Cuántos vieron esa película? levanten la mano o/) Nos cuentan brevemente la historia del cazador, de cómo se convirtió en lo que es hoy en día, de quién fue la mujer a la que amó y qué fue lo que los separó, al mismo tiempo nos cuentan la historia de las dos reinas brujas, Ravenna siempre fue malvada, no había otra cosa en ella más que eso: maldad pura, excepto quizás por la pequeña cantidad de amor que sentía por su hermana. Y luego está su hermana Freya, humana hasta donde se podía estando a lado de Ravena, conoció lo que fue el amor, pero su hermana se encargó de quitar todo rastro de calidez y de amor de su cuerpo, causando que despertara el poder que yacía en su interior. Y después de eso nos muestran cómo se encargó de crear su propio reino.

Después de eso nos presentan algo así como la secuela de la primer película, 7 años después de los sucesos con Blancanieves, ahora la misión del cazador es recuperar aquel espejo que utilizaba Ravenna y llevarlo de vuelta a un lugar seguro, pues es altamente peligroso y más si cae en manos de Freya, durante su travesía descubre cosas que lo sorprenden y cruza caminos con alguien inesperado...

Este no era de mis estrenos más esperados del año, de hecho hasta llegué a olvidar que se estrenaba este mes, pero como buena cinéfila no me lo perdería por nada jaja y aún así me gustó muchísimo, disfruté con cada parte de la historia, los efectos se me hicieron muuuy buenos, las actuaciones ni se diga, la historia fue interesante y esa pelea final me mantuvo en suspenso hasta el último minuto.

Como siempre es un placer ver a Chris Hemsworth en acción, este hombre realmente me encanta, es de los pocos a los que se le ve bien el cabello largo y agarrado en una coleta pero buenoxd eso no viene al caso...jajaja, en general es una película que disfruté muchísimo a pesar de que no esperaba casi nada de ella y realmente la recomiendo, estas películas generalmente desbordan fantasía y eso me encanta, soy gran fan de la fantasía y la ciencia ficción, así que me encantó jajaja.

 Ahora, el breve resumen son las películas que vi en el mes pasado pero que no reseñaré porque no son estrenos o porque no entrarán en la sección de recomendaciones, no suelo hacer este tipo de resumenes pero es que hay algunas que quería mencionar...

Brooklyn, un nuevo hogar.- Una historia ambientada en los años 50, sobre una chica irlandesa que busca una mejor calidad de vida en Brooklyn, viéndose obligada a dejar todo atrás para conseguir un mejor futuro; normalmente este tipo de películas me gusta mucho y esta no se quedó atrás, la historia de amor me pareció muy dulce y es que los romances de esa época no se comparan a los de hoy en día, esos antiguos eran mejores:c jaja. Me gustó muchísimo y vaya que la recomiendo, aparte la actriz principal me encanta.




The Forest.- Esta historia está ambientada en el bosque Aokigahara, el bosque de los suicidios que se encuentra en Japón, hay muchas historias y leyendas que giran alrededor de este lugar, todos aseguran que está maldito y de hecho está prohibida la entrada, la historia es sobre Sara, quien perdió a su hermana en el bosque, todos aseguran que su hermana está muerta pero ella puede sentir lo contrario, así que va hasta allí a buscarla y...el resto es historia. No me gustó, esperaba mucho más por todos los trailers que vi y me decepcionó, intentaron copiar la esencia de las películas de terror japonesas, tratando de hacerla un poco confusa y frustrante como muchas del género de allá que he visto pero no les salió bien.


Sisters.- Esta película es pura comedia, y cómo no si las protagonistas son Tina Fey y Amy Poehler, la historia es sobre estas hermanas que están haciendo sus vidas, nos les va increíblemente bien pero pues sobreviven como pueden, cierto día les llega la noticia de que sus padres venderán la caa donde crecieron y deciden regresar para tratar de evitarlo...o disfrutar en el proceso. Muy buena película, no paré de reirme, la recomiendo.






La chica danesa.- Creo que ya todos conocen la historia, basada en hechos reales sobre la primera mujer transgénero, no sé por qué no me animaba a ver la película, pero me gustó muchísimo, con actuaciones increíbles y una historia conmovedora e interesante, es una historia que vale la pena ver. Definitivamente no me esperaba un final así.






Mi abuelo es un peligro.- Otra decepción más. La historia es sobre Jason, un chico que está a punto de casarse pero no parece ser muy feliz, su abuelo Dick decide engañarlo para que lo lleve a Florida justo antes de su boda y tratar de hacer que el chico se de cuenta de que está a punto de cometer un grave error. Esperaba una historia más profunda porque uno de los actores principales es Robert De Niro y siempre hace películas con sentido y que me gustan mucho...pero esta no es una de ellas. El otro protagonista es Zac Efron pero ni así me gustó. La comedia no es muy buena y hay escenas que no me gustaron para nada. No es la gran cosa:l


Ride Along 2.- No recuerdo haber visto la primeraxd pero la historia es sobre Ben, que se graduó de la escuela de policías y quiere ser un detective y le toca a James, su cuñado, aguantarlo. Su jefe los asigna a un caso en Miami y las cosas se salen de control. La película tiene mucha comedia y acción, me gusta ese tipo de películas que mezcla ambos géneros de una manera tan buena como esta.





Mi gran boda griega y Mi gran boda griega 2.- La primera es sobre Toula, una chica griega que según su padre necesita casarse ya mismo con un buen hombre griego...pero ella conoce a un americano y es bastante divertido ver cómo ambas familias se acoplan una a la otra, la pareja me gustó, la historia me encantó, la familia de Toula me pareció tan peculiar y divertida jajaja. La segunda es sobre la hija de Toula e Ian, sobre el mismo matrimonio de los protagonistas e inclusive sobre el matrimonio de los padres de Toula. Ambas películas me encantaron.




Enamorándome de Abril.- La historia es sobre un escritor y una periodista, se conocen por accidente y poco a poco el amor nace entre ambos, con muchas dificultades pero ahí está. No me gustó para nada, el actor me gusta, es chileno, y esperaba más de la película por los trailers que vi, y terminó aburriéndome bastante:l









La Liga de la Justicia vs Teen Titans.-Siendo tan fan de los comics y superhéroes y Marvel y DC, creí que era buen momento para ver también algunas películas animadas de las franquicias, empecé por esta y me gustó bastante, no es en sí una pelea entre ambos grupos, es más bien un enfrentamiento causado por Trigon, el padre de Raven, miembro de los Teen Titans, en general es más que nada la historia de Raven y su lucha constante con su padre.


Y bueno creo que con esto compenso el hecho de no haber publicado nada el viernes por haber estado tan ocupadaxd espero que les guste la entrada y que la hayan leído toda jajaja nos leemos mañana gente:D Blessings.

-Mónica.

4 comentarios:

  1. A mi "Brooklyn" también me gustó mucho. La otra película que he visto es "La chica danesa", pero esta me gustó un poco menos. Está muy bien, y que esté basada en un hecho real la hace más interesante todavía, pero en algunas partes se me hizo un poco pesada. Y el final me dio mucha pena. El resto de películas no las he visto, pero la que más me llama es "El Cazador y La Reina del Hielo".

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues la verdad es que tengo ganas de verla, sobretodo por el guapísimo Chris Hemsworth xDDD Me alegra saber que la has disfrutado taaanto.
    También le tengo ganas a la de La chica Danesa.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. La del Cazador y la Reina no me llama mucho la atención, aunque tampoco la voy a descartar. Brooklyn me llama ligeramente, y creo que solo veré Dirty Granpa por Efron, ya que en sí la historia no me atrae nada. La chica danesa también me gustó bastante :3
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  4. Buenaas! tengo ganas de ver muchas de ellas <3

    ResponderEliminar