lunes, 1 de mayo de 2017

Musical Monday #136

Hola a todos, hoy les traigo...

"Tornado" de Little Big Town...


No es un grupo que acostumbre escuchar, pero debo admitir que hay algunas canciones de ellos que me gustan bastante y esta es una de esas. Espero que la disfruten y nos leemos en la próxima entrada:3 Blessings!!

P.D. No hubo Weekend Movie porque, por un asunto y problemática personal no pude ir a ver Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (y me duele en el alma:c jaja) pero iré este fin y este domingo tendrán la reseña de la película y el viernes de la semana que entra tendrán la entrada de Discusión Geek hablando de la misma:3

-Mónica.

7 comentarios:

  1. Hola!!!! Nunca la había escuchado, buen inicio de semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No es que sea una pasada de canción, pero tampoco está del todo mal xD
    Me han gustado más otras que has puesto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tampoco suelo escucharlo. De hecho, es la primera vez que lo escucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. hola,
    yo no suelo escuchar esta musica pero me ha encantado. Otra tarde que me amenizas

    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Ohh, pues yo escucho de todo y esto está bastante bien ;) eh, espero que pronto puedas ir a ver guardianes de la galaxia, un colega fue a verla y anda en el cielo jajaja. Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola Moniii ^^
    No conocía a la banda y suena bien, normalmente escucho metal sinfónico u otros géneros raros pero tiene buen ritmo.
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar