Título: Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Dirección: James Gunn.
Producción: Kevin Feige.
*Argumento*
Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.
*Mi opinión*
Y tenemos de vuelta a este disparejo equipo de superhéroes intergalácticos mejor conocidos por todos como los *redoble de tambores* Guardianes de la Galaxia, y para su segunda entrega los vemos interactuando más entre ellos y, más que nada, resolviendo conflictos de su pasado, más específicamente hablando: Gamora y Star-Lord lidian con su pasado.
Gamora se enfrenta a Nebula una vez tras otra en un intento por arreglar la infancia tan problemática y horrible que ambas tuvieron y reparar aquello que hizo que se alejaran y Quill se encuentra con su padre... Ego el planeta viviente (really???-.-) pero, como era de esperarse las cosas no son tan fáciles ni simples, pues Ego es mejor conocido en los cómics como un poderoso villano, no sé a quién se le ocurrió que era buena idea ponerlo como el padre de Star-Lord -.-
Como dije, vemos cómo el equipo interactua cada vez más mostrándonos lo que realmente son: no un equipo solamente, no amigos ocasionales, sino familia, porque así es como se comportan, como una gran y dispareja familia que se grita y pelean y tienen grandes discusiones pero al final se reconcilian y siempre están dispuestos a apoyarse y jamás abandonarse pase lo que pase.
En eso se enfoca la película: En Ego, el planeta viviente, en Nebula y...en Yondu y sus piratas, su grupo de piratas que al final resultaron ser bastante traicioneros y Yondu terminó sorprendiéndonos a todos.
No entraré en detalles porque la magia está en verla, obviamente xd lo que sí puedo decirles es que está llena de la comedia que sólo Marvel Studios pone en sus películas, es grandioso ver a estos personajes crecer con cada experiencia y llevarse cada vez mejor, este grupo de héroes siempre ha sido de mis favoritos y es genial verlos en pantalla grande, con ciertos cambios, pero la esencia permanece. La película tiene de todo, desde comedia, hasta tragedias, pasando por la acción que no puede faltar.
Tenemos nuevas apariciones: Mantis, quien aparece como mano derecha de Ego, el planeta viviente; Ego, como ya mencioné antes; Ayesha, aunque su personaje está muy mal empleado aquí, pero pues bueno... Y apariciones de los cómics clásicos: El primer grupo de Guardianes de la Galaxia fundado por Yondu, sentí bonito cuando aparecieron todos juntos jaja.
La película se disfruta desde el minuto uno y hasta el final de la última escena post créditos, el soundtrack es increíble, el cameo de Stan Lee es un poco impactante y ya explicaré por qué y ver a Baby Groot es genial, pues es la cosa más adorable que verán*-* jajaja.
Y bueno, sólo paso a disculparme por desaparecer otra vez, últimamente hago mucho eso, lo siento:l lo que pasa es que el trabajo en el que estoy absorbe mucho de mi tiempo y cuando llego a casa sólo pienso en dormir, no siempre tengo tiempo o ganas de sentarme a escribir una entrada y no voy a venir a publicarles una entrada toda fea o a medias, si voy a hacer las cosas, las voy a hacer bien porque ustedes se lo merecen, así que he tomado la decisión de hacer las entradas un fin de semana antes de su publicación para ya tener todo listo y bien hecho y sólo llegar a casa a publicarlas y darme una vuelta por sus blogs, eso es lo que quería decirles:3 ah y también que esta película tiene 5 escenas post créditos pero sólo una enlaza todo al futuro de este mundo cinematográfico, las otras son muuy buenas, pero nada realmente sustancial.
En fin, nos leemos en la siguiente entrada. Blessings!!
-Mónica.
Hola!!!! Esta peli me la tengo pendiente , gracias por la reseña espero disfrutarla tanto como tu. Besos
ResponderEliminar¡Hola! Por lo que veo siempre vas a ver las películas en cuanto las estrenan xD
ResponderEliminarYo suelo tardar un poco más, jeje. A ver si puedo ir a verla el próximo fin de semana, porque con la primera pasé un buen rato.
Besos!
¡Holaaa! Qué padre que por fin la hayas visto y te resultara tan buena <3 con todo y sus detalles que no ja, ja, oh, tengo muchas ganas de verla, pero aún tengo que ver la primera ja, ja, ni la primera he visto, eh, sorprende que Stan siga saliendo en cameos :O
ResponderEliminar¡Beesitos! :3
Hola!
ResponderEliminarNo he visto la película anterior xD soy un desastre, eso si tengo ganas de ver a baby groot se ve tan mono y se convertirá en el aliciente para ver las películas.
Besos y ánimo con el trabajo!
¡Hola!
ResponderEliminarNo he visto ninguna película de guardianes de la galaxia y la verdad no creo que lo haga por ahora, tal vez en un futuro... No conocía tu blog por lo que me quedo siguiéndolo, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
¡Un abrazo!
Hola guapa!
ResponderEliminarVi la primera y quiero ver esta también. Besotes!