domingo, 14 de mayo de 2017

Weekend Movie: Cómo ser un Latin Lover.

Título: Cómo ser un Latin Lover.

Dirección: Ken Marino.

Producción: Eugenio Derbez, Benjamin Odell.

*Argumento*
Máximo, un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas ricas, se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, deberá mudarse con su distante hermana Sara y su adorable hijo nerd Hugo, en su pequeño departamento.




*Mi opinión*
Pues como dice el argumento, Máximo es un gigoló que sabe muy bien cómo seducir a mujeres ancianas y millonarias, lleva casado  varios años con una mujer de 80 y jamás en su vida ha tenido que hacer ningún esfuerzo para nada, ella se encarga de todo pues la del dinero es ella hasta que un día decide abandonarlo y correrlo de su casa, esto orilla a Máximo a buscar a su hermana Sara, a la que no ha visto durante muchísimos años, aún así termina viviendo con ella y su adorable hijo en un pequeño, pero acogedor, apartamento.
Es aquí donde Máximo se da cuenta que la vida no es tan fácil como lo creía, y hace un millón de intentos desesperados para volver a conseguir a una esposa anciana y millonaria que lo saque de su sufrimiento pero, lo que no esperaba es que, en el proceso, se diera cuenta de la maravillosa familia que tiene.

La película está cargada de comedia de principio a fin y era de esperarse teniendo en cuenta que Eugenio Derbez es el protagonista y el que roba pantalla...aunque el pequeño Hugo no se queda atrás jaja.

Aunque al principio Máximo sólo ayuda a su pequeño sobrino por conveniencia propia, poco a poco se va dando cuenta cuáles son las cosas que realmente importan en la vida...aún así no se quita de la cabeza la idea de conseguir esposa millonaria xd.

Con un excelente elenco y risas aseguradas, debo decir que disfruté muchísimo esta película, de hecho entré a la sala sabiendo que lo haría y es que con Eugenio Derbez siempre hay éxito asegurado, ese hombre es un actor y cómico increíble y cada película que hace es genial!! y no sólo eso, también tenemos a Salma Hayek dentro del elenco principal y, por lo menos a mi, me parece una actriz bastante buena:3


No sólo hay comedia, también nos muestran la importancia de la familia pero, más específicamente hablando, de los lazos entre hermanos y, como fui a ver la película en familia por el día de la madre, ciertos detallitos de Máximo y Sara nos recordaron, a mi hermano y a mi, nuestra relación xd

Realmente es una película que recomiendo mucho, es 50% mexicana, 50% americana jajaja y es muy buena, de verdad que sí:3

Espero que se animen y si ya la vieron o les llama la atención me gustaría que me lo dijeran en los comentarios:3 y bueno, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

3 comentarios:

  1. hola,
    a mi no me llama nada esta peli,lo cierto es que algunas comedias me chirrian los dientes jjj, no creo que la vea pero gracias por la recomendacion
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Si la veo será sobre todo por Salma Hayek. Hace tiempo intenté ver otra película mexicana en la que salía el actor protagonista, porque decían que era muy divertida, y fue una completa decepción. Pero veo que esta te ha gustado mucho, así que le daré una oportunidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Desconocía la existencia de la peli, claro que llevo muuucho tiempo sin ver una película en condiciones. Algo así como 17 meses, jajajja, los que tiene mi niña.
    Un beso y me la apunto para cuando me deje un hueco.

    ResponderEliminar