miércoles, 18 de septiembre de 2019

Reseña Drama: That man Oh Soo.

Título: That man Oh Soo.

Nº de capítulos: 16.

Género: Fantasía, comedia, romántica.

Cadena: OCN.

*Argumento*
La historia de dos personas que se enamoran debido a poseer el polen mágico de "cupido". Oh Soo (Lee Jong Hyun) es un hombre en sus veintes y trabaja como un prometedor ingeniero en el campo IT, dueño de un café y barista. Es inteligente y guapo. Él juega de cupido para los hombres y mujeres usando un misterioso polen. Debido al polen, él se enamora de Seo Yoo Ri (Kim So Eun). Ella también está en sus veintes y trabaja como oficial de policía. Tiene una brillante personalidad y mantiene a su familia por sí misma.

*Mi opinión*
La historia nos presenta a Oh Soo, un genio prácticamente, un chio tímido;  ingeniero dueño de un café que es pasado de generación en generación entre los miembros de su familia, no sólo esto es transmitido entre su familia, sino también la habilidad de poder ver las emociones...o estado de ánimo de las personas que se presentan a su café, esto le ayuda a la misión que debe desempeñar: administrar un misterioso polen en el café de las parejas que lo necesiten, ese polen vendría siendo el empujoncito que algunas de las personas que se presentan necesitan para saltar a una relación o comprometerse al 100 en la relación que ya se encuentren, pero debe tener mucho cuidado con esto porque a veces ese polen no siempre ayuda a la relación y los errores pueden cometerse.

Se supone que, al ser una especie de cupido moderno, él mismo no puede enamorarse, pero entonces su camino se topa con el de Seo Yoo Ri, una oficial de policía que termina robándole el corazón jajaja.

Lo que más me llamó la atención de este drama fue su protagonista: Lee Jong Hyun, integrante de CNBlue, uno de mis grupos favoritos y aparte el argumento sonaba interesante y llamativo y me gustó...aunque no fue lo que esperaba.

La pareja me gustó, hubo muchas escenas que se me hicieron bastante dulces, el drama tiene comedia bien balanceada con la típica dosis de drama que podemos encontrar en estas historias y, aunque es un kdrama que se deja ver, no puedo decir que sea de los mejores.

Sinceramente no siento que aporte nada nuevo al género, es tan tranquilo, tan sencillo que puede resultar lento y hasta aburrido en algunos momentos, pasa sin pena ni gloria y no destaca entre las comedias románticas. Aunque de las actuaciones no me quejo, pues estuvieron bastante bien.

Si lo que buscas es un drama tranquilo y sin demasiados giros argumentales, una historia de amor sencilla pero con un toque de fantasía, pues creo que este drama es para ti. Que vamos, no es un mal drama, simplemente no era para mi.

En fin, una reseña corta porque, sinceramente, no hay mucho que decir al respecto. Nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

15 comentarios:

  1. Hola!
    he intentado empezar con este tipo de series pero no he encontrado una que me atrape, a ver si le doy la oportunidad a esta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Los primeros capítulos me tenían fascinada pero llegó un punto en el que se me hizo pesadísimo y tuve que dejarlo. Tenía muchísimo potencial pero no supieron aprovecharlo, una lástima. ¡Muchas gracias por compartir!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No suelo ver tantos dramas como me gustaría (y realmente no sé por qué, porque me encantan) pero el argumento de este me llama DEMASIADO la atención.
    Además todo el hecho de que sea tímido, le haga de Cupido y además pueda ver las emociones de otros es un plus, demasiado genial.
    Es una lástima que no te gustara tanto, a mí me pasó que estaba viendo uno y se me hizo súper aburrido y lo tuve que abandonar. Pero, considerando que no suelo ver tantos, tal vez este llegue a gustarme. Quién sabe, igual me lo anoto para el futuro.
    Gracias por la recomendación^^.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Jo, no me pintaba mal, pero según te fui leyendo mi opinión se fue deshinchando... Tengo otros pendientes antes, así que de momento lo dejo pasar. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por la recomendación pero lo dejo pasar no es un drama que me llama la atención. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la reseña pero ahora mismo no estoy viendo muchas series que no sean anime pero me la apunto por si mi prima que si que ve más kdramas la quiere ver

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Según lo que comentas no creo que me pueda gustar :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    No la he visto pero no termina de llamarme, puede que para más adelante le de una oportunidad pero no en este momento
    Besitos ♡

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conocía la serie, pero podría gustarme pues que sea tranquilo y no con demasiados giros argumentales es perfecta para intercalar entre series más intensas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Creo que no es para mi, pero gracias por la reseña. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Como tengo una larga tan extensa de doramas pendientes no voy a apuntarme este por lo que comentas sobre que no es muy original y tranquilo.

    ResponderEliminar
  12. Thanks for the review, does not sound like my type
    https://www.stylebasket.in

    ResponderEliminar
  13. Hola! Esta no la he visto, pero sin duda me la anoto y mas si aparece el hermoso de Lee Jong Hyun♥♥
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Me encantan los doramas y aunque llevo una temporada apartada de ellos siempre me gusta apuntarme nuevos títulos. Este no lo conocía por lo que lo tendré en cuenta aunque no iré con muchas expectativas pues ya me he llevado algún que otro chasco y prefiero no ilusionarme hasta tener visto la mitad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. hola,
    me lo apunto para mi hijo porque no creo que yo lo vea
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar