domingo, 11 de agosto de 2019

Weekend Movie: La vida secreta de tus mascotas 2.

Título: La vida secreta de tus mascotas 2. (The secret life of pets 2)

Dirección: Chris Renaud.

*Argumento*
Max se enfrenta a grandes cambios: su dueña se ha casado y ha sido mamá por primera vez. En un viaje, conocerá a Rosster, un perro granjero con el que aprende a dominar sus miedos. Por otro lado, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max, que está en un apartamento lleno de gatos, Snowball, además, trata de liberar a un tigre de sus captores.







*Mi opinión*
En esta película se presentan tres problemáticas, pero primero que nada, tenemos de vuelta a Max y compañía, esta vez las cosas han cambiado para él y Duke pues su dueña encontró al amor de su vida, se casaron y, poco después, tuvieron un bebé que, al principio, Max consideraba como un problema ya que parecía no haber lugar tranquilo en casa con el pequeño ahí, pero cuando por fin creció un poco más, le tomó gran cariño a Max y viceversa, haciendo que Max se convirtiera en una mascota muy sobreprotectora hacia el pequeño y poniéndose nervioso por cualquier pequeña eventualidad.

Hasta que llega el momento de salir de viaje en familia a una granja en donde conoce a Gallardo (Rooster), un perro granjero que ayuda a Max a enfrentar y superar sus miedos. Es debido también a ese viaje que le deja a Gidget su juguete favorito para que lo cuide mientras no está, lo que deriva en la segunda historia, pues Gidget provoca que el juguete termine metido en un apartamento lleno de gatos medio agresivos y, con ayuda de Chloe, tendrá que convertirse en gato para poder recuperarlo.

Mientras todo esto sucede, aparece Daisy, una perrita que busca a Snowball para que ayude a un cachorro de tigre blanco que pertenece a un circo y, por lo tanto, es maltratado, así que tienen que liberarlo y buscarle un lugar seguro donde quedarse.

Realmente disfrutó mucho viendo películas de animación jajaja pero al principio no sabía qué esperar de esta película en particular porque a veces creo que las segundas partes de ciertas películas simplemente están de más, así que no sabía qué tal estaría esta, pero debo decir que no me aburrió en lo absoluto, incluso me sacó varias carcajadas y me mantuvo muy, muy entretenida durante todo el tiempo que duró.

No voy a decir que es la mejor entre las mejores, pero sí diré que está muy bonita y que me gustó bastante y vaya que la recomiendo tanto para chicos como para grandes, pues es ese tipo de película que disfrutan todos en general jaja.

Muy buena para una tarde de fin de semana que quieras desconectar de todo y pasar un rato muy entretenido. Realmente vale la pena.

En fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

8 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de verla porque parece muy divertida y la primera me encantó. Muchas gracias por tu crítica, me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    La veré tarde o temprano, porque la primera película me pareció la mar de divertida. Seguro que esta también está muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vi la primera en el cine y tampoco me entusiasmo es entretenida y ya, esta segunda lo más seguro que como bien dices es para verla una tarde en fin de semana sin mucho que hacer.

    ResponderEliminar
  4. No he visto la primera /.\ siempre las voy dejando y dejando y cuando las veo me enamoro de ellas jajaja así me pasó con jefe en pañales xD les daré una oportunidad a estas

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!


    Me alegra que te haya gustado^^ Yo quería ver la primera peli pero ahora no recuerdo si la vi o solo estuve a punto de hacerlo jajaja Soy un desastre. Como las de animación últimamente me decepcionan la verdad es que no la tengo entre mis pendientes.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No vi la anterior pero siento mucha curiosidad por ellas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. hola,
    esta peli la veremos en breve, mi peque se muere de ganas
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar